Te aseguramos que es así. Además si lo piensas no sería justo ni lógico que fuese de otra forma.Lo de la Ebau subir nota ya esta claro, es para informarnos de otra via, aunque ya sepamos que es casi imposible, por probar nunca se sabe. Yo en los listados que he visto no especifica que tenga que ser medicina, pone tener mínimo 39 creditos reconocidos. Me deiciis donde puedo ver que priorozan los de medicina? Me es dificil entrontrar información de este tema. No se buscarla.
Muchas gracias.
Las asignaturas de medicina, aunque vengan convalidadas algunas de enfermería o incluso Odontología, en medicina se dan más extensas y con un nivel de dificultad mayor siempre. No sería lógico que una persona que ha tenido más facilidad en otra carrera pra sacar nota, tenga la misma posibilidad, o en este caso más ya que tendrá seguramente más nota que el que viene de medicina. Además de que este sistema busca premiar a ls personas que ya han conseguido llegar a un corte mínimo que le haya dado acceso a medicina en algún lugar de España frente a personas que no les haya llegado ese corte. De hecho algunas universidades miran también la nota de corte con la que esa persona accedió a la carrera.
Por supuesto haz el papeleo para el traslado si quieres, pero los que llevamos tiempo en esto y solucionando dudas, sabemos estos detalles a ciencia cierta y con ejemplos vista. Igualmente muchísima suerte.