SíMe podéis decir cómo calculan la nota estas universidades,
Ya se que Mates II, pondera solo 0,1 en Salamanca, pero en Valladolid es 0,2, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíMe podéis decir cómo calculan la nota estas universidades,
Ya se que Mates II, pondera solo 0,1 en Salamanca, pero en Valladolid es 0,2, no?
¡¡Enhorabuena!!Yasta
estamos admitidos en Salamanca
y ahora ???? En Cy L que hay que hacer ??
Enhorabuena, espérate a la siguiente lista y no le des a continuar en lista de esperaHola!! Yo he entrado en Valladolid, alguien sabe cómo hacer para salir de las listas en Andalucía para dejar que estas corran y no bloquear plaza?? Muchas gracias!
Dale botón eliminar listas de preferencias!Hola!! Yo he entrado en Valladolid, alguien sabe cómo hacer para salir de las listas en Andalucía para dejar que estas corran y no bloquear plaza?? Muchas gracias!
Pues te matriculas en el plazo que te obliguen.Yasta
estamos admitidos en Salamanca
y ahora ???? En Cy L que hay que hacer ???
Enhorabuena!!!Por fin puedo decir que voy a estudiar Medicina, después de tantos años!! Estoy muy feliz, muchas gracias a todos los que formáis parte de este foro que nos hacéis la vida más fácil y nos acompañais en este camino❤
Hurgando un poco con el buscador puedes encontrar el hilo de notas del año pasado y el observatorio para buscar todo lo que quieras sobre esto, de momento te sé decir que de 1ra a 2da lista Valladolid corrió 76 puestosNecesito saber cuantós números se movió la lista el año pasado salamanca y valladolid.
Alguien lo sabe?
La lista de admitidos de CyL pone que saldrá mañana y veremos a cuántos han cogido, no sé si podrían publicarla esta tarde, pero en principio mañana (cada universidad la cuelga individualmente en su web)Alguien sabe si han hecho mucha sobreadmisión en CyL? Y cuánto han corrido las listas otros años?
Enhorabuena!!!!! Después de lo que peleábamos el año pasado por Reus, ahora te sobran las facultades eh!Hola!! Yo he entrado en Valladolid, alguien sabe cómo hacer para salir de las listas en Andalucía para dejar que estas corran y no bloquear plaza?? Muchas gracias!
Enhorabuena!!!!!Por fin puedo decir que voy a estudiar Medicina, después de tantos años!! Estoy muy feliz, muchas gracias a todos los que formáis parte de este foro que nos hacéis la vida más fácil y nos acompañais en este camino❤
Nono, en CyL no funciona así. Te puedes matricular en Salamanca y sigues teniendo opción a Valladolid.Una cosa yo pedí Valladolid antes que Salamanca y me cogen en las 2; pero pedí de primera opción Valladolid, entonces ¿no puedo matricularme en Salamanca, no? Rollo porque lo puse de segunda opción y al ser admitido en la primera se me libera, no?
La web pone textualmente:no se pueden confirmar las listas de espera todavía?
Qué bien, bueno es saberlo!!!Pero en el caso de Ciudad Real, por ejemplo, hay trenes directos hasta Cádiz capital, en 3 horas, jjjjj
Si tu primera opción es Valladolid y has sido admitida, directamente no te tienen en cuenta en Salamanca.a mí me aparece 'admitido' en Valladolid y en Salamanca en blancono entiendo. Gracias!
Mi cabeza no reacciona, es como que estoy dentro pero aún no me lo creo!! Que ganas de que todos los del año pasado estemos colocados!Enhorabuena!!!!! Después de lo que peleábamos el año pasado por Reus, ahora te sobran las facultades eh!
muchas gracias!Si tu primera opción es Valladolid y has sido admitida, directamente no te tienen en cuenta en Salamanca.
He encontrado este mensaje de un forero:Necesito saber cuantós números se movió la lista el año pasado salamanca y valladolid.
Alguien lo sabe?