Perfecto, graciasPues que si te has preinscrito en Murcia, y no has hecho la EBAU en Murcia, tienes que confirmar la permancia en listas. Si has hecho la EBAU en Murcia no hace falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, graciasPues que si te has preinscrito en Murcia, y no has hecho la EBAU en Murcia, tienes que confirmar la permancia en listas. Si has hecho la EBAU en Murcia no hace falta.
Que no te preocupes. Si la gente se da tortas por entrar en la UAM.Muchas gracias. He escogido la UAM como primera opción. Tendría posibilidades si la nota de corte no subiera más de una décima, pero casi prefiero que lo haga. No tenia ningún conocimiento del mundo de las facultades de medicina, pues lamentablemente conocí este excelente foro muy recientemente y los comentarios que estoy viendo sobre la UAM me están aterrando..... competitividad, depresiones, suicidios.... ¡Qué horror!
Muchas gracias. He escogido la UAM como primera opción. Tendría posibilidades si la nota de corte no subiera más de una décima, pero casi prefiero que lo haga. No tenia ningún conocimiento del mundo de las facultades de medicina, pues lamentablemente conocí este excelente foro muy recientemente y los comentarios que estoy viendo sobre la UAM me están aterrando..... competitividad, depresiones, suicidios.... ¡Qué horror!
Si, falta actualizar la tabla.Valencia sale el día 15 no?
no si te matriculas en la segunda pierdes la tercera y la cuarta la primera no ...te estoy intentando ayudarEn atención a súa consulta,
informámoslle que mentres algunha das opcións preferentes esté aberta non debe matricularse na que esté admitida, solo debe confirmar que quere seguir na lista de espera.
Si as preferentes están pechadas debe matricularse na que está admitida senón perderá a opción de matrícula nesta titulación.
Se unha vez pechada unha titulación houbese anulacións de matrícula chamarase aos alumnos que solicitaran esta titulación ainda que estén matriculados noutra. Podería anular sen ningún problema a titulación na que se matrículara.
Atentamente,
A. Martínez
Universidade de Santiago de Compostela
Oficina de Información Universitaria - OiU
Pavillón Estudantil, 2ª planta. Campus Vida
15782 Santiago de Compostela
Esta es la respuesta a la consulta de si debes matricularte en la segunda opción dada por la USC, esta en gallego pero creo q se entiende bien. Si te matrículas pierdes la opción de la primera
No suelen adelantarse pero quien sabees posible que cyl salga esta tarde?
Eso digo yo pero también es verdad que el año pasado la primera lista salió el día anterior sobre las 13/14 y ahora la web está cerradaNo suelen adelantarse pero quien sabe
Qué quiere decir que esté cerrada?Eso digo yo pero también es verdad que el año pasado la primera lista salió el día anterior sobre las 13/14 y ahora la web está cerrada![]()
Enhorabuena!!!!He entrado en Salamanca que fue mi primera opción con un 13.349
Dónde veo si me han admitido? Tengo la clave necesito la web xDHe entrado en Salamanca que fue mi primera opción con un 13.349
Muchas felicidades!!!He entrado en Salamanca que fue mi primera opción con un 13.349