NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con que nota no entro en Navarra? Si me lo dijeras, me sería de gran ayuda.
Gracias!
13.055
quedó aproximadamente el 60 en Navarra
pero donde subió 700 puestos fue en valladolid (disculpad porque me había confundido). Las listas no se movieron en 2021 en estos sitios tanto como en años previos por la ponderación de matemáticas en valladolid, que era nueva. Hubo que corregir las estimaciones al alza a final de septiembre.
Sin embargo en UJI las estimaciones see corrigieron a la baja y la nota de corte bajó.

Por eso os recomiendo que uséis las estimaciones para orientaros, son muy útiles pero no absolutas, para bien o ppara mal.

Última edición:
No es así a mi me paso hace dos años y me matricule en segunda opción esperando a entrar en primera opción...mi primera era medicina y mi segunda enfermería y me mantuve en listas de espera hasta el cierre no entre porque no me dio la nota pero no me sacaron de la lista de espera de medicina después de matricularme en enfermería
En atención a súa consulta,

informámoslle que mentres algunha das opcións preferentes esté aberta non debe matricularse na que esté admitida, solo debe confirmar que quere seguir na lista de espera.

Si as preferentes están pechadas debe matricularse na que está admitida senón perderá a opción de matrícula nesta titulación.

Se unha vez pechada unha titulación houbese anulacións de matrícula chamarase aos alumnos que solicitaran esta titulación ainda que estén matriculados noutra. Podería anular sen ningún problema a titulación na que se matrículara.

Atentamente,
A. Martínez

Universidade de Santiago de Compostela
Oficina de Información Universitaria - OiU
Pavillón Estudantil, 2ª planta. Campus Vida
15782 Santiago de Compostela

Esta es la respuesta a la consulta de si debes matricularte en la segunda opción dada por la USC, esta en gallego pero creo q se entiende bien. Si te matrículas pierdes la opción de la primera

A mi me surge una duda hay alguien que ya le contestaran de la beca
A algunas personas les están pidiendo en estos dias, q justifiquen: familia numerosa,...grado de discapacidad de algún familiar con el q conviven...

No, y no creo que le hayan contestado a nadie. Con el perifóstio que tienen ahora mismo con las validaciones de las preinscripciones y las matriculaciones, crees que se van a poner ahora con el tema becas? Y además muchas no se han podido cerrar porque no saben ni que van a estudiar ni dónde. Así que hubo que solicitarlas antes pero las resolverán en las mismas fechas que antes.
Bueno eso es lo que pienso yo
Las becas creo q las lleva otro organismo. A la universidad les llega solo el resultado de si tienes beca o no.
La novedad de este curso ha sido q se solician antes, y ahora según me han comentado están pidiendo algunos documentos

La primera adjudicación de Castilla y León sabéis cuando salen?
Se adealantarán también como Cataluña?
Y la hora?
Hay un calendario en el foro

No te puedo contestar pero cierto es que este año muchos andaluces de segunda opción piden Santiago, como no sea porque este año es Compostelano ???
Porque el año pasado hicieron una sobreadmision brutal ?

Pues vaya follón. Gracias.
Es tu primer año?
No te puedes ni imaginar el lío q se monta y como es normal la gente se pierde y se le pasan los plazos.
Tú atenta al foro, verás q te irán dirigiendo entre unos y otros

A algunas personas les están pidiendo en estos dias, q justifiquen: familia numerosa,...grado de discapacidad de algún familiar con el q conviven...

Las becas creo q las lleva otro organismo. A la universidad les llega solo el resultado de si tienes beca o no.
La novedad de este curso ha sido q se solician antes, y ahora según me han comentado están pidiendo algunos documentos

Hay un calendario en el foro

Porque el año pasado hicieron una sobreadmision brutal ?

Es tu primer año?
No te puedes ni imaginar el lío q se monta y como es normal la gente se pierde y se le pasan los plazos.
Tú atenta al foro, verás q te irán dirigiendo entre unos y otros
En Galicia hicieron una sobreadmision tan brutal por así con un solo llamamiento cubrieron todas las plazas y al final el exceso fue solo de 6 personas. Lo hicieron en todas las carreras y al final en agosto ya tenían todo cubierto y las listas casi ni se movieron

Publicaciones para esta semana

:mad:: Confirmar Permanencia en Listas
:eek:: Confirmar Permanencia en Listas (Ebau NO Murcia)
:devilish:: Confirmar permanencia en Listas, excepto en U.Alcala

11-jul12-jul13-jul14-jul15-jul16-jul
CastillaLeon
Murcia :eek:
Aragon
Cataluña
Cantabria
Andalucia :mad: - Galicia :mad:
CastillaLaMancha :mad:
I.Canarias - Murcia - Navarra
Extremadura :mad:
Madrid :devilish:
Pais Vasco
Al 11 de julio, yo le pondría alguna actividad, sombrilla de la playa, pasear...jejeje. te ha quedado genial!!!

Buenas a tod@s,cuando llegue el momento se podría abrir un tema o grupo para los q entren en Santiago se puedan comunicar para información o ayuda entre ellos.Os parece?
Parece q te han leído la mente.
Mira:

CastillaLeon
Aragon
Cataluña
Cantabria
Pais Vasco
Valencia sale el día 15 no?

La facultad de la UAM es una gran facultad y no porque lo diga yo. La fama le precede y los resultados la avalan.
Yo no quería ir porque mis hermanas estaban ya estudiando en Madrid y me dijeron que no iba con mi forma de ser. Por el ritmo que llevan, la gente muy "lista", la exigencia, el estar ahí aislados en La Paz sin otras facultades alrededor. También tiene fama de muy competitiva pero gente que he conocido de allí dicen que es más la fama de lo que luego es en realidad.
En definitiva que no quería ir porque entendía que no se adaptaba bien a mi.
De todas formas no entré. Me faltó un pelín.
Muchas gracias. He escogido la UAM como primera opción. Tendría posibilidades si la nota de corte no subiera más de una décima, pero casi prefiero que lo haga. No tenia ningún conocimiento del mundo de las facultades de medicina, pues lamentablemente conocí este excelente foro muy recientemente y los comentarios que estoy viendo sobre la UAM me están aterrando..... competitividad, depresiones, suicidios.... ¡Qué horror!

Muchas gracias. He escogido la UAM como primera opción. Tendría posibilidades si la nota de corte no subiera más de una décima, pero casi prefiero que lo haga. No tenia ningún conocimiento del mundo de las facultades de medicina, pues lamentablemente conocí este excelente foro muy recientemente y los comentarios que estoy viendo sobre la UAM me están aterrando..... competividad, depresiones, suicidios.... ¡Qué horror!
Hola, bienvenido al foro!!!
Yo no he leído todo lo q has comentado, por lo menos en el texto de @martacvm , no lo veo...

CastillaLeon
Aragon
Cataluña
Cantabria
Pais Vasco
En la U Alcalá no hay que confirmar permanencia en listas? es automatico si no te la dan esperas sin más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás