NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.055
quedó aproximadamente el 60 en Navarra
pero donde subió 700 puestos fue en valladolid (disculpad porque me había confundido). Las listas no se movieron en 2021 en estos sitios tanto como en años previos por la ponderación de matemáticas en valladolid, que era nueva. Hubo que corregir las estimaciones al alza a final de septiembre.
Sin embargo en UJI las estimaciones see corrigieron a la baja y la nota de corte bajó.

Por eso os recomiendo que uséis las estimaciones para orientaros, son muy útiles pero no absolutas, para bien o ppara mal.

Última edición:
En atención a súa consulta,

informámoslle que mentres algunha das opcións preferentes esté aberta non debe matricularse na que esté admitida, solo debe confirmar que quere seguir na lista de espera.

Si as preferentes están pechadas debe matricularse na que está admitida senón perderá a opción de matrícula nesta titulación.

Se unha vez pechada unha titulación houbese anulacións de matrícula chamarase aos alumnos que solicitaran esta titulación ainda que estén matriculados noutra. Podería anular sen ningún problema a titulación na que se matrículara.

Atentamente,
A. Martínez

Universidade de Santiago de Compostela
Oficina de Información Universitaria - OiU
Pavillón Estudantil, 2ª planta. Campus Vida
15782 Santiago de Compostela

Esta es la respuesta a la consulta de si debes matricularte en la segunda opción dada por la USC, esta en gallego pero creo q se entiende bien. Si te matrículas pierdes la opción de la primera

A algunas personas les están pidiendo en estos dias, q justifiquen: familia numerosa,...grado de discapacidad de algún familiar con el q conviven...

Las becas creo q las lleva otro organismo. A la universidad les llega solo el resultado de si tienes beca o no.
La novedad de este curso ha sido q se solician antes, y ahora según me han comentado están pidiendo algunos documentos

Hay un calendario en el foro

Porque el año pasado hicieron una sobreadmision brutal ?

Es tu primer año?
No te puedes ni imaginar el lío q se monta y como es normal la gente se pierde y se le pasan los plazos.
Tú atenta al foro, verás q te irán dirigiendo entre unos y otros

Parece q te han leído la mente.
Mira:

Muchas gracias. He escogido la UAM como primera opción. Tendría posibilidades si la nota de corte no subiera más de una décima, pero casi prefiero que lo haga. No tenia ningún conocimiento del mundo de las facultades de medicina, pues lamentablemente conocí este excelente foro muy recientemente y los comentarios que estoy viendo sobre la UAM me están aterrando..... competitividad, depresiones, suicidios.... ¡Qué horror!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás