adrianavicu
Nuevo Miembro
¡Hola! Quería saber si habrá alguien por aquí que se presente al examen de admisión de medicina en la UIC para pasarnos información etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí en este mismo foro que en 2020, que es la información más reciente que he encontrado, se presentaron entre unas 500-700 personas (no está muy claro porque era online y estaban divididos en grupos). Personalmente, no sé si siendo presencial y habiendo un único día de examen pueden llegar a haber tantas...Hola, saben cuantas personas se presentan cada año?
Yo la verdad es que estoy igual y encima me coincide en que la semana de la prueba estoy de trimestrales. ¿Cuándo tienes pensado comenzar el estudio?Como se estan manejando con el estudio? yo estoy recopilando informacion de cada tema de la lista, pero no se si con eso me va a ir bien. Tienen algun libro, pagina o sitio web que recomienden? Porque la verdad estoy un poco perdida
Yo empece a investigar y estudiar un poco hace unos dias, yo soy de Argentina y la mayoria de los temas de ciencias no los vi, por lo tanto creo necesitar mas practica jajYo la verdad es que estoy igual y encima me coincide en que la semana de la prueba estoy de trimestrales. ¿Cuándo tienes pensado comenzar el estudio?
Hola! No se muy bien, pero yo estuve recopilando la informacion importante/general de cada tema presente en el temario para el examen.Hola!! Yo también quiero presentarme a las pruebas de admisión de la UIC, pero no tengo ni idea de cuales son. Podríais contarme un poco, que estáis estudiando o en donde puedo encontrar más información??
Muchísimas gracias de antemano!!!
Hola!! Pero donde puedo encontrar ese temario??? He buscado en la página de la universidad, pero no me aparece nada.Hola! No se muy bien, pero yo estuve recopilando la informacion importante/general de cada tema presente en el temario para el examen.
Hola! A mí me lo enviaron al inscribirme por mail, por lo que supongo que habrán hecho lo mismo contigo.Hola!! Pero donde puedo encontrar ese temario??? He buscado en la página de la universidad, pero no me aparece nada.
Graciass!!!
Echa un vistazoHola a todos!! Aparte de la UIC, alguien más hará la prueba de acceso de la UNAV??
Hay 100 plazas, 10 internacionales y 90 nacionales, y se presentan alrededor de 600 personas.Hola buenas!!! Yo tambien me presentoalguien sabe cual fue la nota de corte del año pasado?
Y por otro lado, sabeis cuantas plazas hay?
Yo me presento¡Hola! Quería saber si habrá alguien por aquí que se presente al examen de admisión de medicina en la UIC para pasarnos información etc
Estaría bien saber más y pasarnos información al respecto con más genteYo me presento