Hola!! yo me presento este sabado a la prueba de la UIC. Quetal vais?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! yo me presento este sabado a la prueba de la UIC. Quetal vais?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo tengo una amiga que tiene el 527.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando se registró tu amiga? Yo soy de los primeros porque me registré la semana que abrió el proceso, así que creo que cuanto más tarde se registra uno, más alto es el código.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un test que pone a prueba tus capacidades intelectuales, que no se puede preparar en absoluto. Sirve para averiguar tu cociente intelectual, más o menos. No tiene mucha importancia, ya que simplemente sirve para ver si hay superdotados entre los aplicantes o, en otros casos, gente con un cociente menor al normal o con inteligencia limitada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dijo que por el 30 de marzo, por ahí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es una prueba basada en imágenes y tienes q averiguar y escoger una opción entre varias, q sería la q encaja en ese dibujo o serie puede ser el test RAVEN generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual, estoy acabando la carrera y tiempo el justo pero no creo que vayan a matar ene xcrsoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. ¿La entrada empieza a las ocho menos cuarto? ¿Sabéis si se puede llegar más tarde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que casi nadie ha tenido tiempo, porque justamente todos estamos de exámenes finales, y ahora, 2 días antes del examen, no es que sirva de mucho estudiar ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy acabando la carrera de enfermeria y con prácticas y TFG tiempo casi nada lo bueno es que voy con bases buenas ya pero en finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!