Yo me lo he preparado muy poco si os soy sincera. A ver que tal va... espero que no se pasen mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo he preparado muy poco si os soy sincera. A ver que tal va... espero que no se pasen mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nada de modelos ni ejemplos , la universidad no los proporcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los resultados leí que se daban en 15 dias , si estabas admitido, no admitido o en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos, hoy salen las listas!!! En cuanto sepáis algo……..? a tod@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Muchas gracias!! Como os ha ido? A mi me han puesto en lista de espera. A ver si hay suerte...? Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María, ayer no pudimos entrar con un Mac pero si con un PC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!