Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa las universidadas (publicas) ofrecen clases en catalán, nose si en las privadas ocurren lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según informaron en la jornada de puertas abiertas el primer año dan clases para que la gente que no sepa pueda aprender y a partir del 2 año pueden dar alguna clase en catalánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que este año es de las primera veces que publican listas. Antes no se podía saber en qué ranking estabas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UIC la mayoría de las asignaturas se dan en castellano. Alguna en inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo son estos los que estan en lista de espera? Lo que no entiendo esque el ranking empieza a partir del 130 (en mi caso), faltarían 20 plazas mas no? Porque tengo entendido que solo hay 110, por tanto el ranking debería empezar por el 111 o aprox, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una teoría. Será que hay 110 plazas y directamente admiten 130 sabiendo que por lo menos 20 personas aunque se matriculen ahora, luego dejarán la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, yo tampoco lo entiendo. Tú en qué posición estás? Podemos decir la posición y si vamos entrando para ver cómo corre la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si pones ranking de la UIC salen los admitidos, en espera y los no admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!