Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al defensor del pueblo autonómico para cada una de las Comunidades y/o universidades incluídas en las mismas y al Defensor del Pueblo Español para todo el Estado.Otra idea para protestar y puede ser más eficaz (lo que no sabemos cuanto puede tardar) enviar reclamación al Defensor del Pueblo. Cada uno puede quejarse del sistema de las universidades que le afectan.
Pero te podemos apoyar, redacta un escrito y danos una dirección de correo!!!!En Valladolid sois muchos los que esperáis y podréis hacer ruido. En Oviedo no veo a nadie por el foro con la incertidumbre de las listas, salvo yo. Y la fuerza de la protesta es bastante menor. Así que seguimos esperando al día 30
Pues enviamos correos tb. Redactar por favor el mensaje y darnos un correo donde enviarlo!!!!A mi como se ha gestionad Asturias y Cantabria me parece de traca...Con la tasa de matriculación que tienen y aceptando a la gente con cuentagotas.
Buenos días. En Badajoz todavía queda una adjudicación el día 28 de septiembre que me imagino que se adelantará al día anterior como ha pasado con las adjudicaciones que ya han salido. Después de esa hay que estar pendiente de la web de la facultad de medicina y entrar todos los días porque aunque ponen el día que saldrá la nueva lista a veces se adelantan, al menos pasó así el año pasado y solo te dan un dia para hacer la matrícula. Por cierto, sigue sin funcionar lo del resguardo de haber marcado que quieres continuar en lista.Hay posibilidades. Pero ya veis que el avance es a centésima por lista.
Las siguientes listas se publican ya en la web de la facultad de medicina si hacen como otros años y hasta finales de octubre no suelen acabar
En Badajoz siempre van así. No se pillan los dedos.Yo estoy la 14 en lista de espera en Badajoz con un 13.073
Habría posibilidades? Las listas avanzan suuuuper lento
@cgarc
Nos afectan todas!!!! A todos!!!!! Unas dependen de otras.Otra idea para protestar y puede ser más eficaz (lo que no sabemos cuanto puede tardar) enviar reclamación al Defensor del Pueblo. Cada uno puede quejarse del sistema de las universidades que le afectan.
Yo lo mando donde haya que mandarlo. Y aunque no estemos en otras listas, contad con mi email donde sea necesario. Que alguien que controle datos y leyes lo redacte y lo enviamos. A todas las universidades o al ministerio de universidades como dices. Y a la vez hacerla visible a través de redes sociales etiquetando a todas las universidades.Nos afectan todas!!!! A todos!!!!! Unas dependen de otras.
Hay un ministerio de Universidades o algo así? Q apareció cuando la pandemia y la selectividad? Pues tb deberíamos de presentar una protesta para q gestione todas las universidades de forma coordinada.
Os vacantes en Zaragoza se quedaron sin cubrir el año pasado.La gente se está ofuscando en demasía con Valladolid. Mirad Cataluña, Aragon, Galicia, Oviedo, Badajoz, Cantabria.... se mueven al mismo ritmo o menos, q depuren listas también.
Todos los años el proceso acaba en octubre / noviembre, como se insiste en el foro, pero veo más nervios este año por la sorpresa de lo elevado de las notas de corte. El año pasado Zaragoza hizo llamamientos en febrero sino recuerdo mal. Creo incluso q este año acabará antes q el pasado.
El problema no es Valladolid, son los 17 reinos de Taifas con algún Virreinato, y no sólo pasa en educación.
Pero mi duda es si la gestión de las listas en Cataluña depende de cada facultad o la Generalitat las gestiona todas...¿Alguien sabe cómo va?Comentaros que ayer anule plaza en Reus y hoy he recibido la resolución de la anulación. Osea, cuidado con ciertos comentarios que hay Universidades que lo hacen bastante bien. Mi opinión de Reus desde un inicio en la matrícula es de sobresaliente .