Una cuenta en TwitterYo lo veo mejor, porque llamar por teléfono no vale de nada. Tan solo obtienes un: "no hay plazas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cuenta en TwitterYo lo veo mejor, porque llamar por teléfono no vale de nada. Tan solo obtienes un: "no hay plazas"
Muy bienUna cuenta en Twitter
Chic@s vamos a inundar las redes con nuestras quejas. Quizás sirva o si no nos sirve a nosotros podemos ayudar a los que vienen detrás.Si decidís q mandemos correos,
Muy bien
SiiiiíiChic@s vamos a inundar las redes con nuestras quejas. Quizás sirva o si no nos sirve a nosotros podemos ayudar a los que vienen detrás.
Suena más fácil no hacer nada y quejar en el foro, pero eso ni suma ni resta en el asunto.
Quizás no sirva de mucho dichas reclamaciones (o quizás sí quien sabe) pero al menos las universidades habrán leído el malestar de los chavales.
Es mí opinión.
Me parece una idea estupenda. El escarnio público es lo que más les molesta.Una cuenta en Twitter
Yo les escribí en julio anticipando a lo que podia pasar, básicamente para que sacar más listas pues en todo el verano solo sacaban 2, y me respondieron diciendo que este año el proceso ya esta puesto en marcha y que lo tendrian cuenta el año que viene.lo que quería decir es que no podemos exigir que aceleren o publiquen más rápido, basándonos en el reglamento, por eso decía que no podíamos hacer nada... a ese respecto.
podemos y debemos quejarnos, molestar, llamar, escribir, publicar... es inhumano que nos hagan pasar por esto, ¡que es NUESTRO DERECHO optar a una plaza universitaria!, que hemos luchado mucho por llegar hasta aquí!!
por decencia o por vergüenza alguien puede llegar a estremecerse en la Uva, digo yo...
Yo pienso igual.Si se hacen mal las cosas se deben hacer saber.Me parece una idea estupenda. El escarnio público es lo que más les molesta.
Hay posibilidades. Pero ya veis que el avance es a centésima por lista.@cgarc que me dices de esto??![]()
de nuevo gracias, @cgarc!
formidable estudio y tremendo empuje a nuestra moral.
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! Y vaya horas...Es desesperante..Nota de corte Valladolid ha salido 13.159
Han admitido a 8 personas.
Increible.
Nos dan las uvas.
Buenas noches Carlos. Cuando te refieres a presentar escrito por registro sería de manera individual? Por favor dime como hacerlo. Gracias por tus aportaciones, ánimos y sobretodo paciencia.Yo lo que os sugiero es que presentéis algún tipo de queja por registro dirigida al servicio de gestión de acceso exponiendo la situación y la lentitud de avance.
Y solicitando que por favor agilicen la admisión llamando más gente que plazas en previsión de renuncias, dado que hay duplicidades con la USAL y podéis citar el ejemplo de hoy de 3 de 8 admitidos y que el curso ya ha empezado. Y que por no haber cerrado aún otros distritos es posible que surjan nuevas vacantes en un proceso eterno. Causando un perjuicio a los alumnos por iniciar el curso tarde.
jejejeje......si quieres te ayudo...Yo también he estado cruzando datos y hay muchos en las dos listas y como primera opción Salamanca.
Podríamos mandar correos con los listados y señalarle en amarillo los que tienen que quitar, soy capaz de hacerles el trabajo
Si , me acuerdo perfectamente.Yo les escribí en julio anticipando a lo que podia pasar, básicamente para que sacar más listas pues en todo el verano solo sacaban 2, y me respondieron diciendo que este año el proceso ya esta puesto en marcha y que lo tendrian cuenta el año que viene.
De manera individual e indicando un correo electrónico para que os den respuesta.Buenas noches Carlos. Cuando te refieres a presentar escrito por registro sería de manera individual? Por favor dime como hacerlo. Gracias por tus aportaciones, ánimos y sobretodo paciencia.
Ok, yo también lo solicitaré mañana...Vamos a pedir depuración de listas en la Uva. Entre todos podemos conseguir algo.