Creeis que hoy saldr
espero que si.... en Girona me han dicho hoy que no va a haber cambios en esta listaCreeis que hoy saldrá Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creeis que hoy saldr
espero que si.... en Girona me han dicho hoy que no va a haber cambios en esta listaCreeis que hoy saldrá Cataluña?
Te refieres a que no van a actualizar la lista?espero que si.... en Girona me han dicho hoy que no va a haber cambios en esta lista
si....está el cupo completo por ahora. A fecha y hora de hoy.Te refieres a que no van a actualizar la lista?
Salió ayer. En Extremadura se están adelantando siempre un día. La siguiente es para el día 13 y esta no creo que se adelante porque no los veo trabajando en domingo.Hoy, si no me equivoco, sale una nueva lista de Extremadura
pero si varias personas del foro liberaron plaza en Girona, no entiendo nada.si....está el cupo completo por ahora. A fecha y hora de hoy.
Pues no puede ser.si....está el cupo completo por ahora. A fecha y hora de hoy.
Hola! No se si te servirá pero todas las veces que he llamado a universidades catalanas (en mi caso enfermería) siempre dicen que el número de matriculas está lleno, sabiendo que hay personas que han anulado. ¿Podría ser por sobreadmisión?espero que si.... en Girona me han dicho hoy que no va a haber cambios en esta lista
Entonces es posible que las notas no vuelvan a moverse muchoHola! No se si te servirá pero todas las veces que he llamado a universidades catalanas (en mi caso enfermería) siempre dicen que el número de matriculas está lleno, sabiendo que hay personas que han anulado. ¿Podría ser por sobreadmisión?
Si, correctoO sea, el número de puestos avanzados va a ser diferente para cada uno, es eso?
La depuración de las lista de admisión en Valladolid y Salamanca está generando mucha confusion.
NO se ha producido ninguna bajada en ambas Universidades. La NOTA DE CORTE NO HA BAJADO. Simplemente han eliminado de la lista de espera a todos aquellos que no están interesados en seguir optando a plaza.
Desde hoy, todos aquellos que permanecen en lista de espera están interesados en obtener plaza en ambas Universidades y a partir de ahí, puede que la nota de admisión baje mucho, normal o poco, dependiendo. Ejemplo: si los primeros 100 en la lista de espera de Valladolid tienen como primera opción matricularse allí, pues imagina, la nota de corte se quedará por encima del 13,100, o a lo mejor ninguno de los 200 primeros se matricula y la nota baja a 12,950 (todo sólo a modo de ejemplo).
creo que es por eso....Pues no puede ser.
Yo anulé hace 5 días y me matriculé en Lleida.
A no ser que tuviesen exceso.