NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído en la página de carlos que en Galicia han admitido a 760 persona para 360 plazas, estoy alucinando, cuentan al 100% con la multiinscripción. Es alucinante como está el panorama este año!!

Alguien en espera aun de el correo de Castilla la mancha....no me ha llegado nada☹️_ alguno en la misma situación.??. Estoy ya agobiada

No es mi primera opción ni de lejos la verdad asi que no se... gracias!
Aunque no sea tu primera opción, ya estás dentro, que es lo complicado. A partir de ahí, a ver si te admiten en tu preferencia y si no, pues a intentar hacer un traslado de expediente a partir del segundo año

A ver que estoy un poco perdida, se supone que el plazo para confirmar lista de espera, matriculas y demás en Galicia empieza mañana. Yo también le he dado a confirmar, estoy de 63 en la lista de espera de Veterinaria y espero entrar, aunque si no ya me han admitido en Leon, pero el tema es que en principio la nerta nunca funcionó tal y como está funcionando ahora, del palo de que solo te deja ver tu numero de espera y no te deja hacer nada más y me resulta un poco raro la verdad, desconfío de si es un error de la propia plataforma o que...

Aunque no sea tu primera opción, ya estás dentro, que es lo complicado. A partir de ahí, a ver si te admiten en tu preferencia y si no, pues a intentar hacer un traslado de expediente a partir del segundo año
Pero tengo que matricularme mientras espero que salga mi preferencia que es en Madrid entonces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás