NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace días y agradezco mucho la información.
Estoy bastante desanimada porque creo que las notas van a subir bastante.
Yo soy de Oviedo y tengo un 12,71 .
El año pasado tenía un 12,5 y me matriculé en enfermería porque convalidan bastantes créditos y pensaba que iba a subir más mi nota.
Tengo amigos que lo han conseguido y tienen por encima del 13 así que se quedarán por aquí cerca.
Yo solicitaré también en la Autónoma de Barcelona y resto de catalanas por si hay suerte.
En Madrid y Andalucía ni me lo planteo.
Las notas de corte bajarán entre 3 a 8 centésimas de media, y en cataluña no creo que bajen de 12,500 por los motivos que se han citado en este hilo y en otro de igual titulo de hace un mes y que está más adelante y en un video en youtube del mismo titulo.

Yo creo que algo más en cataluña. Que baje tanto en otras ccaa luego descarga en esta comunidad, además hay mucha gente en torno al 12.5 (por debajo quiero decir) que no entró, hay muchas posibilidades de que al menos una centésima bajen los cortes. Aunque repito, no quiero ser confiada porque cataluña es de las comunidades que más ha mantenido la enseñanza online y eso como ya sabemos tiene sus consecuencias…también creo que el hecho de que los cortes no estén actualizados en la mayoría de las páginas y haya que rebuscar bastante para saber realmente en que nota se quedó la última persona en entrar a medicina puede afectar en que algunos ya desestimen el intentar entrar y miren otras opciones . No es lo mismo ver que “necesitas” un 13,45-13.5 para estudiar la carrera que ver que necesitas un 12 con algo. Pienso que va a haber bajada y queda saber cuánto. Quiero confiar en que el disparate se empiece a estabilizar, sabemos que mucho no, pero algo. Ánimos.

Sabéis si en nerta hay que subir la documentación o enviarla por email al introducir notas nuevas?

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace días y agradezco mucho la información.
Estoy bastante desanimada porque creo que las notas van a subir bastante.
Yo soy de Oviedo y tengo un 12,71 .
El año pasado tenía un 12,5 y me matriculé en enfermería porque convalidan bastantes créditos y pensaba que iba a subir más mi nota.
Tengo amigos que lo han conseguido y tienen por encima del 13 así que se quedarán por aquí cerca.
Yo solicitaré también en la Autónoma de Barcelona y resto de catalanas por si hay suerte.
En Madrid y Andalucía ni me lo planteo.
Yo tengo 12.69 y pienso que en cataluña sí podré entrar así que tú antes que yo. También creo que van a subir un poco, pero no tanto como el año pasado sino como cualquier otro, en plan unas centésimas... una cosa que me tranquiliza bastante es que el año pasado las primeras listas de murcia y andalucía salieron súper súper altas y todo el mundo se asustó, y como aún estaba abierta la preinscripción de cataluña todo el mundo echó allí, pero este año la primera lista es murcia el 2 de julio y la pre de cataluña se cierra el 1, o sea que espero que influya

Yo tengo 12.69 y pienso que en cataluña sí podré entrar así que tú antes que yo. También creo que van a subir un poco, pero no tanto como el año pasado sino como cualquier otro, en plan unas centésimas... una cosa que me tranquiliza bastante es que el año pasado las primeras listas de murcia y andalucía salieron súper súper altas y todo el mundo se asustó, y como aún estaba abierta la preinscripción de cataluña todo el mundo echó allí, pero este año la primera lista es murcia el 2 de julio y la pre de cataluña se cierra el 1, o sea que espero que influya
Estoy esperando la revisión del examen
( me pusieron un 6 en lengua y yo esperaba un 8 o así) a ver si araño alguna milésima para efectuar la preinscripción.
Si puedo me quedaría en Santander o Santiago por estar más cerca de casa.

Qué tal han sido las notas en Cataluña? en Galicia dicen que han subido los sobresalientes mucho. La misma subida del 20 al 21 que la que hubo del 19 al 20.
Espero que sólo haya sido en Galicia

El portal para hacer la preinscripción en Catalunya está cerrado por la entrega de notas, ¿se sabe cuando lo reactivarán?

Buenas tardes, mi hija 13,68. Sabeis como he rellenar la solicitus en el distrito de Madrid?
Al adjuntar los archivos en "tarjeta evau" y "tarjeta certificacion fase voluntaria" es lo mismo??? he de adjuntar 2 veces el mismo documento?
Gracias

Buenas tardes, mi hija 13,68. Sabeis como he rellenar la solicitus en el distrito de Madrid?
Al adjuntar los archivos en "tarjeta evau" y "tarjeta certificacion fase voluntaria" es lo mismo??? he de adjuntar 2 veces el mismo documento?
Gracias
Si la tarjeta de la fase general y voluntaria vienen en el mismo documento lo puedes adjuntar dos veces, entiendo que lo ponen separado porque mucha gente se presenta sólo a la voluntaria

Gracias
Enhorabuena, con esa nota entra donde quiera. Preferís Madrid a Barcelona?

Qué tal han sido las notas en Cataluña? en Galicia dicen que han subido los sobresalientes mucho. La misma subida del 20 al 21 que la que hubo del 19 al 20.
Espero que sólo haya sido en Galicia
Pues a mi me han dicho lo contrario. Hubo muchas quejas en cuanto a la corrección de historia, gallego y biología en Galicia

Pues a mi me han dicho lo contrario. Hubo muchas quejas en cuanto a la corrección de historia, gallego y biología en Galicia
Por ejemplo, el examen de biología estaba tan mal redactado que llevaba a la confusión a la hora de contestar. Yo saqué un 9,25 cuando podía tener tranquilamente un 9,6-9,7. No reclamé ya que tengo la nota muy justa pero si no fuese así hubiese reclamado sin dudarlo. El examen de química fue bastante fácil la verdad, sino te pones nervioso como yo y la cagas en cosas que sabes, se podía sacar un 10 fácilmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás