Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Hay años que la gente se está moviendo hasta finales de octubreEn serio??!!! Con notas ficticias?
Madre mía, en octubre todavía estamos mirando listas de corte y admitidos
24 de septiembre????¿Y alguien sabe cómo confirmas que quieres seguir en las listas de espera de la USAL y la UVa?
Porque me sale esto:
Permanencia en listas de espera
Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 24/09/2020 y el 28/09/2020 ambos inclusive
Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.
Pero no me sale ninguna opción para confirmarlo...
A mí me sale lo mismoAlguien ha podido entrar a la de Castilla la Mancha? Me pone que está cerrada por mantenimiento
Pero es que el 24 de septiembre es la readmisión según pone en la web de la usal... así que pensé que era un error o algo.Hay que esperar a la fecha que te indican, el 24 de septiembre.
El año pasado quedó en 12.355Sabéis la nota de corte de Cantabria?
Ahh, pues quizás sea así. GraciasEl año pasado confirme después de seguir en lista de espera tras la segunda adjudicación
12.957. Pero viendo lo que ha subido en Andalucía y Murcia, me temo lo peorEl año pasado quedó en 12.355
Quieres entrar ahí? Qué nota tienes?
Yo creo que sí... entre 200 plazas tiene que haber mucha gente que ya ha sido admitida en otros lugares.Creeis que estando en el puesto 25 hay posibilidades de entrar en Murcia? Temo que al solo tener una universidad pública en la Región todos los que hayan sido admitidos sean de Murcia y las listas no corran puestos.
https://acceso.uclm.es/preinscripcion/Donde te han salido??