Ay qué alegría me das!! Millones de gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay qué alegría me das!! Millones de gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenid@s a VicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a tod@s,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerdas cuánto tardaron en comunicarle las convalidaciones? Preguntamos en la UAB, pero no nos concretan nada…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Entre dos chicas hemos reservado un piso en Vic. Estamos buscando un compañero/a para compartir piso, ya que dispone de tres habitaciones. Si estás interesado ponte en contacto conmigo, por favor. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El dia de la matricula le dijeron que se matriculara de todo primero en UAB y hacer la peticion de convalidaciones, creo que el dia antes era posible. Hasta que le respondieron creo que tardaron 1 semana y entonces pudo hacer la modificacion de la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He buscado la residencia Ruvic, que tiene pisos para alumnos de medicina ya,muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12'048Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen bajar en septiembre, mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc podría darte alguna información más concretaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mi humilde opinión, el año pasado en la segunda asignación se quedó en 12,332, por tanto debemos confiar en que llegará a bajar del 11,80 con el que cerró el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!