Bua no sabes la alegria que me has dado, esta es mi tercera selectividad. Me acabas de hacer el dia! Me daba miedo que subiera la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bua no sabes la alegria que me has dado, esta es mi tercera selectividad. Me acabas de hacer el dia! Me daba miedo que subiera la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora toca esperar a que salgan las notas de corte mañana, que seguro que estará muy cerca de la tuya!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SI. Gracias, eso lo habia visto, pero en la pestaña de "cuando" he visto esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco veo nada, únicamente aparece en verde y con el enlace a la matrícula de la UVICPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias me quedo más tranquila. Eso da más margen sobre todo a los de islas que tenemos que coger avión si o si y en esta temporada del año entre los precios y la disponibilidad de plazas aéreas..... asusta un poco que ten pongan una fecha estricta para hacer la matrícula presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Yo te agradeceria que me contases tu experiencia. Somos andaluces y nuestra hija está admitida en primera lista. Asi que tus comentarios serian de mucha ayuda para nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los tuyos y los de cualquiera. Necesitamos info .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que hacerlo en las segundas listas. De momento no hay que hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hija ha hecho este año primero en Vic. Somos de Barcelona y se quedó muy cerquita en las públicas, por lo que se matriculó allí. Imagino que sabéis que es un sistema de ABP, que quiere decir que hay muy pocas clases magistrales y muchas prácticas, seminarios, trabajos en grupo,…eso no significa que no haya teoria lo que sucede es que cada profesor cuelga on líne su asignatura y los alumnos tienen que organizarse para ver esos vídeos y prepararse el temario porque lo van a necesitar para las practicas de esa semana. Ventajas: se aprende mucho y es necesario trabajar día a día porque si no, te descuelgas de la asignatura. El sistema es posible porque son asignaturas sucesivas, de modo que durante dos meses solo ves una asignatura, te examinas y llega la siguiente. Desventajas: no puedes bajar el ritmo, es muy intenso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentará pasar a UAB. Está a 0,003 del primer corte ( fue 12,713 y ella tiene 12,710). Por la información que tengo, con 1 Vic convalidaban asignaturas de 1 y 2 UAB, teniendo que hacer un curso a caballo entre 1 y 2. Lo que me preocupa es que eso sea factible y que no se solapen prácticas o seminarios que son obligatorios y al final no se aproveche el curso. Mi hija, que no ve problema, me dice que mucha gente lo ha hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!