Bua no sabes la alegria que me has dado, esta es mi tercera selectividad. Me acabas de hacer el dia! Me daba miedo que subiera la notaHola! Con un 12,305. Nosotros no pensábamos que entrar en primera adjudicación! Así que pronto estáis dentro!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bua no sabes la alegria que me has dado, esta es mi tercera selectividad. Me acabas de hacer el dia! Me daba miedo que subiera la notaHola! Con un 12,305. Nosotros no pensábamos que entrar en primera adjudicación! Así que pronto estáis dentro!!
Ahora toca esperar a que salgan las notas de corte mañana, que seguro que estará muy cerca de la tuya!!!Bua no sabes la alegria que me has dado, esta es mi tercera selectividad. Me acabas de hacer el dia! Me daba miedo que subiera la nota
SI. Gracias, eso lo habia visto, pero en la pestaña de "cuando" he visto esto.Aqui indican que es automatricula on-line
Yo tampoco veo nada, únicamente aparece en verde y con el enlace a la matrícula de la UVICA vosotros os sale algún documento junto con la aceptación en la UVIC? yo no veo nada
Muchas gracias me quedo más tranquila. Eso da más margen sobre todo a los de islas que tenemos que coger avión si o si y en esta temporada del año entre los precios y la disponibilidad de plazas aéreas..... asusta un poco que ten pongan una fecha estricta para hacer la matrícula presencial.Acabo de llamar a Vic y me han dicho que como no era su primera preferencia, que espere hasta el 24 y que ellos nos llamarán. Y que la matrícula sí se puede hacer on line porque muchos somos de fuera, o incluso podemos estar de vacaciones.
Buenas. Yo te agradeceria que me contases tu experiencia. Somos andaluces y nuestra hija está admitida en primera lista. Asi que tus comentarios serian de mucha ayuda para nosotros.Soy un estudiante de 5º de medicina en la UVic-UCC. Viendo que hay bastante desinformación en el foro y que yo también hubiese agradecido tener alguien dentro a quién preguntarle dudas, estaré respondiendo en el foro cualquier duda sobre metodología, prácticas, etc. Un saludo!
Los tuyos y los de cualquiera. Necesitamos info .Buenas. Yo te agradeceria que me contases tu experiencia. Somos andaluces y nuestra hija está admitida en primera lista. Asi que tus comentarios serian de mucha ayuda para nosotros.
Hay que hacerlo en las segundas listas. De momento no hay que hacer nada.Hola, una pregunta a ver si podéis ayudarme, mi hija está en lista de espera en Cataluña y no conseguimos saber cómo confirmar el continuar en la lista. Os ha tocado a alguien?? Gracias
Hola! Mi hija ha hecho este año primero en Vic. Somos de Barcelona y se quedó muy cerquita en las públicas, por lo que se matriculó allí. Imagino que sabéis que es un sistema de ABP, que quiere decir que hay muy pocas clases magistrales y muchas prácticas, seminarios, trabajos en grupo,…eso no significa que no haya teoria lo que sucede es que cada profesor cuelga on líne su asignatura y los alumnos tienen que organizarse para ver esos vídeos y prepararse el temario porque lo van a necesitar para las practicas de esa semana. Ventajas: se aprende mucho y es necesario trabajar día a día porque si no, te descuelgas de la asignatura. El sistema es posible porque son asignaturas sucesivas, de modo que durante dos meses solo ves una asignatura, te examinas y llega la siguiente. Desventajas: no puedes bajar el ritmo, es muy intenso.Buenas. Yo te agradeceria que me contases tu experiencia. Somos andaluces y nuestra hija está admitida en primera lista. Asi que tus comentarios serian de mucha ayuda para nosotros.
Hola! Mi hija ha hecho este año primero en Vic. Somos de Barcelona y se quedó muy cerquita en las públicas, por lo que se matriculó allí. Imagino que sabéis que es un sistema de ABP, que quiere decir que hay muy pocas clases magistrales y muchas prácticas, seminarios, trabajos en grupo,…eso no significa que no haya teoria lo que sucede es que cada profesor cuelga on líne su asignatura y los alumnos tienen que organizarse para ver esos vídeos y prepararse el temario porque lo van a necesitar para las practicas de esa semana. Ventajas: se aprende mucho y es necesario trabajar día a día porque si no, te descuelgas de la asignatura. El sistema es posible porque son asignaturas sucesivas, de modo que durante dos meses solo ves una asignatura, te examinas y llega la siguiente. Desventajas: no puedes bajar el ritmo, es muy intenso.
a nivel de alumnos, hay gente de toda España y también hay un grupo importante de franceses y portugueses. El ambiente es muy bueno. Se trabaja por grupos pequeños (4-5 personas) que cambian cada asignatura, así que te relacionas con mucha gente.
Aunque hay que trabajar duro, se puede aprobar. Mi hija ha acabado con todo aprobado. Cierto es que para segundo intentaremos pasar a la pública, pero únicamente por un tema económico, porque la carrera es larga y hay otro hermano con la misma dirección y dos universidades privadas es complicado de asumir.
los dos primeros cursos se hacen siempre en Vic. A partir de 3 puedes optar entre Vic y Manresa. Los profesores son los mismos en los 2 campus. Vic es más pequeño y Manresa es más grande y mejor comunicada. Se opta por nota.
es todo lo que se me ocurre. Si quieres información sobre algo en concreto, intento ayudarte!
una última cosa para los que venís de fuera. Salvo la primera asignatura ( cuenta dos meses) el resto de clases son en catalán, aunque hay profesores que usan castellano aisladamente. No es un problema, en absoluto. En poco tiempo lo entenderan sin problemas y si son lanzados, hasta lo habla
Intentará pasar a UAB. Está a 0,003 del primer corte ( fue 12,713 y ella tiene 12,710). Por la información que tengo, con 1 Vic convalidaban asignaturas de 1 y 2 UAB, teniendo que hacer un curso a caballo entre 1 y 2. Lo que me preocupa es que eso sea factible y que no se solapen prácticas o seminarios que son obligatorios y al final no se aproveche el curso. Mi hija, que no ve problema, me dice que mucha gente lo ha hecho.Ya que has dicho que intentareis cambiar a pública este año, tenéis información de las convalidaciones?