Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Vic, como la preinscripción es con la misma solicitud de las públicas debes esperar a la fecha de las asignaciones que si no me equivoco en Catalunya es el 05/09/2023. Debes acceder al portal de universitats con tu usuario y clave y consultar la tercera asignación tus resultados y si figuras aceptado matricularte en las fechas q correspo dan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacer un año de biotecnología o biomedicina en la UIC te serviría para reconocimiento de créditos si te admiten en Medicina, pero tienes que superar el examen de ingreso como los otros aspirantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola busca en la web pis a pis, o en istagram la cuenta @salseouvic allí en las stories cuelgan muchas anunciosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuelven a sacar listas el día 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena señorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la facultad los datos deberían estar validados. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros esto nos pasó cuando iniciamos la preinscripción que nos dimos cuenta que los datos estaban pendientes de validar. Debes llamar al teléfono que figura en la página web de Portal Universitats. En nuestro caso el error procedía del certificado de notas EBAU que no les dejaba cotejarla automáticamente. La chica que nos atendió lo hizo manualmente y arregló la solicitud de forma que salieran los datos validados. Yo creo que esto no es cosa de la facultad de Vic sino de gestión de la Generalitat.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y me podrías pasar el número o algo?? Es que no lo encuentro. Además, sabes si ya no podré formar parte de la admisión??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, lo intentaré también, muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Perdona que no te había leído. Los teléfonos que salen son: 93.223.03.23 / 93.223.25.91.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,902Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ayuda!! Espero que me lo puedan solucionar pronto. Ya os contaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada! Acabo de encontrar un teléfono de la sede de Vic- 93.881.61.71. A ver si te lo solucionan!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!