Q alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón!!! Creo recordar por tus mensajes que hemos sufrido un proceso similar en esos últimos meses!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Muy emocionados con vuestros apoyos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay ! Y vuestros resultados? Ya sabéis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Deusto seguimos en lista de espera, y en la UCV hemos quedado tan lejos en la lista de espera que lo vemos imposible. Pero bueno, hay que alegrarse que como mínimo tenemos plaza en Vic!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí nosotros seguimos en Lista de Espera en Deusto tbien! En la UCV muy lejos (la 146)! Claro que sí muy contentos debemos estar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! ¿Ha sido admitida a través de la Ebau o ya es titulada como mi hermano?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con EBAU! Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Felicidades, no sabía que desde hoy se podía ver! Me alegro mucho que haya entrado y además en la primera lista. Ahora tengo esperanza de que mi hija con un 12,235 quizás entre en antes de septiembre. Es una faena esperar hasta tan tarde para organizarse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a vosotros y también a Cobigo, da mucha tranquilidad estar admitido por fin. Disfrutadlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota debería entrar muy pronto. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues probablemente en la segunda del 24!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya mismo estáis dentro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si te vas a otra universidad publica de Cataluña, te devuelven el importe de la matrícula ( supongo que descontarán una cantidad mínima por tasas o gastos administrativos). Esto se prevé expresamente en las matrículas de primero. Como la referencia la hacen solo a las universidades públicas catalanas, entiendo que si te vas a otra comunidad no te reembolsan nada. Pero mejor confírmalo con secretariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque es privada, el sistema de acceso es el mismo que la pública catalana… si te matriculas y luego te asignan más tarde una opcion previa, te devuelven el dinero de la matrícula( excepto tasas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola disculpa con que nota entro tu hija es que me gustaria saber una idea de la primera nota de corte, tengo un 12, 117Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola perdona con que nota ha entrado me gustaria saber si ha bajado la nota de primera asignacion gracias! yo tengo un 12,117 y estoy nerviosa por saber la nota de corte de este cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Con un 12,305. Nosotros no pensábamos que entrar en primera adjudicación! Así que pronto estáis dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!