VIC

Estás Viendo:
VIC

Hola! Nuestra hija ha sido admitida en Vic en las primeras listas! Estamos muy content@s! Lo ponemos en el observatorio! No pensábamos que en las primeras listas fuera a salir admitida! Gracias a tod@s!!!
Me alegro un montón!!! Creo recordar por tus mensajes que hemos sufrido un proceso similar en esos últimos meses!!!
Mi hijo también ha sido admitido en Vic!

Hola! Nuestra hija ha sido admitida en Vic en las primeras listas! Estamos muy content@s! Lo ponemos en el observatorio! No pensábamos que en las primeras listas fuera a salir admitida! Gracias a tod@s!!!
¡Felicidades, no sabía que desde hoy se podía ver! Me alegro mucho que haya entrado y además en la primera lista. Ahora tengo esperanza de que mi hija con un 12,235 quizás entre en antes de septiembre. Es una faena esperar hasta tan tarde para organizarse.

Enhorabuena a vosotros y también a Cobigo, da mucha tranquilidad estar admitido por fin. Disfrutadlo!

Enhorabuena!! ¿Ha sido admitida a través de la Ebau o ya es titulada como mi hermano?
Gracias!
Enhorabuena a vosotros y también a Cobigo, da mucha tranquilidad estar admitido por fin. Disfrutadlo!
Muchas gracias!!!

¡Felicidades, no sabía que desde hoy se podía ver! Me alegro mucho que haya entrado y además en la primera lista. Ahora tengo esperanza de que mi hija con un 12,235 quizás entre en antes de septiembre. Es una faena esperar hasta tan tarde para organizarse.
Con esa nota debería entrar muy pronto. Mucha suerte!

Pues probablemente en la segunda del 24! 🍀

Muchísimas gracias!!!:love:

Buenas. Nuestra hija ha entrado en VIC. Estamos un poco nerviosos, nos coge un poco lejos, pero ella está a la vez ilusionada y nerviosa.

Agradeceríamos que nos asesoraran un poco.

Un saludo.

Enhorabuena! Nosotras estábamos así el año pasado! Mi hija ha acabado primero en Vic. Cualquier duda o aclaración, intentaré ayudar en lo que pueda! Ahora a disfrutar del verano,,

Ya mismo estáis dentro!!!

Sabeis si devuelven el importe de la matrícula si te vas a otra universidad? Al ser semiprivada, no sé si actuan como las públicas o como Deusto, por ejemplo, que solo la devuelve si no apruebas selctividad.

Si
Sabeis si devuelven el importe de la matrícula si te vas a otra universidad? Al ser semiprivada, no sé si actuan como las públicas o como Deusto, por ejemplo, que solo la devuelve si no apruebas selctividad.
si te vas a otra universidad publica de Cataluña, te devuelven el importe de la matrícula ( supongo que descontarán una cantidad mínima por tasas o gastos administrativos). Esto se prevé expresamente en las matrículas de primero. Como la referencia la hacen solo a las universidades públicas catalanas, entiendo que si te vas a otra comunidad no te reembolsan nada. Pero mejor confírmalo con secretaria

Aunque es privada, el sistema de acceso es el mismo que la pública catalana… si te matriculas y luego te asignan más tarde una opcion previa, te devuelven el dinero de la matrícula( excepto tasas)

Hola buenas tardes !!. Soy padre de una chica que ha sido aceptada en la VIC, estamos muy contentos y espero que le vaya bien, el Catalan no será problema porque somos de Mallorca, solo quería saludar y leer vuestras opiniones de cómo funciona la Uni !!

Hola buenas tardes !!. Soy padre de una chica que ha sido aceptada en la VIC, estamos muy contentos y espero que le vaya bien, el Catalan no será problema porque somos de Mallorca, solo quería saludar y leer vuestras opiniones de cómo funciona la Uni !!
Hola disculpa con que nota entro tu hija es que me gustaria saber una idea de la primera nota de corte, tengo un 12, 117

Hola perdona con que nota ha entrado me gustaria saber si ha bajado la nota de primera asignacion gracias! yo tengo un 12,117 y estoy nerviosa por saber la nota de corte de este curso

Hola perdona con que nota ha entrado me gustaria saber si ha bajado la nota de primera asignacion gracias! yo tengo un 12,117 y estoy nerviosa por saber la nota de corte de este curso
Hola! Con un 12,305. Nosotros no pensábamos que entrar en primera adjudicación! Así que pronto estáis dentro!!😊🍀

Atrás