Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al 100% y todas las asignaturas no estoy seguro. Desde luego que varias asignaturas si te dan la opción de darte el exámen en castellano, ya que el examen es el mismo para todos los grupos y el mismo día,solo se separan en clases distintas.dependera del.profesor que ese año de la asignatura.para años siguientes puedes cambiar de grupo a la hora se matricularte ya que el orden de matriculación irá por un baremo basado en expediente academicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 13.008 estoy la 91, si te sirve para tener mas o menos una idea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que estén esperando al inicio de curso…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estamos esperando..... y esa llamada no llega nunca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo el nerviosismo ya que nosotros pasamos por eso hace 2 años y mas acentuado todavía ya que hasta mediados de octubre y con un 13.100 no pudo entrar hasta esa fecha en UV. Habrá llamamientos en UV seguro. Me resulta imposible de creer que a estas alturas tengan cerrado todo aun con la sobreadmision de este año que lo unico que ha hecho es bajar la nota de corte mas rapidamente y eso hará que el proceso se cierre antes y no a mediados de octubre como otros años pero no a estas fechas pues no ha ocurrido en los ultimos años. Para mi que están esperando mas bajadas en otras ccaa que arrastran a Uv para que los llamamientos que hagan sean efectivos y no llamen a gente para matricularse y se matriculen y a los tres dias vuelvan a anular y tengan que volver a llamar. Es que esto del efecto dominó es brutal en estos casos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy han llamado a los dos primeros.... esperemos que todavia quede alguna plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo a los dos primeros???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos queda tener mucha paciencia No es posible que Valencia quede por encima de las de Madrid. UMH ya está bajando y yo creo q la semana q viene se empezará a notar. Es imposible que acabe tan lejos de las estimacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
una semana más tarde y ha movido muy poco, creo que 5 o 6 puestos. A ver si cambia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!