Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente secretaria vuelve a trabajar el dia 1/09, este año es viernes, lo mismo vuelven el 4/09. ese mismo dia ya saben las vacantes que quedaron el 31/07 y todas las anulaciones que les habrn llegado y empiezan a llamar.Alguien sabe qué días llaman en septiembre a los de la lista de espera??
Hola ,¡Hola! La lista se ha movido un poco, pero ya no deja pulsar el botón de continuar en lista de espera. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para seguir optando a nuevos llamamientos? He llamado al teléfono de la facultad de Medicina pero da error en la llamada. ¿Sabéis algún teléfono de contacto válido?
Cuando mi hija con el instituto fue a la charla a la facultad le dijeron que los exámenes se podían hacer en castellano y que conforme van avanzando los cursos hay profesores que dan las clases con bastante castellano porque cada vez son más específicas.Buenas tardes ,
Después de leer el foro ,no me queda claro si el grupo ARA tiene la opción de hacer el examen en castellano .Hay alguien que esté en este grupo ( ARA ) o conozca y nos puedo ayudar.
De momento,nuestro hija está en el ARA y desde la secretaria nos han comunicado que el cambio se dará cuando haya una vacante en castellano y por nota para optar a ella .
Ok,muchas gracias por la aportaciónCuando mi hija con el instituto fue a la charla a la facultad le dijeron que los exámenes se podían hacer en castellano y que conforme van avanzando los cursos hay profesores que dan las clases con bastante castellano porque cada vez son más específicas.
Hola, tienes que esperar a Septiembre no tienes que hacer nada mas y estar atenta a email y telefono. Cuando vuelvan de vacaciones, secretaria empezará a llamar individualmente por lista de espera de como ha quedado la ultima del 28 de julio. suele hacerse por mail y a veces por telefono si la gente no ha contestado el email. Problamente con ese numero de espera logres plaza en UV ya en que grupo es otro cantar, puede que castellano, valenciano o Ingles eso ya..... pero creo que tendrás plaza casi seguro.Buenos dias.
Podría alguien decirme qué se debe hacer ahora si en la lista de espera de la 3ª adjudicación he quedado la numero 53? No hay opción de continuar en las listas de espera porque creo que solo hay 3 listas de adjudicación, pero tengo un puesto bajo en esas listas.
Que debo hacer ahora si me interesa el grado en el que estoy en dicha posición?
Muchas gracias.
mi hija esta la numero 4 en lista de espera y no han contactado con ella,,,, ojala y haya suerte...Buenos días, algun llamamiento en la UV??
Es un poco pronto todavía ... espero que la semana que viene tengas suerte.mi hija esta la numero 4 en lista de espera y no han contactado con ella,,,, ojala y haya suerte...
Hola, entra seguro y problamente antes del inicio del curso 11/09, cosa que tampoco es tan determinante aunque si gratificante. Falta saber que le ofrecen , problamente en grupo de valenciano o inglés. SaludoHola, buenos días.
mi hija esta año quiere estudiar medicina en la UV , ha sacado una 13,062, y después de los tres llamamientos de julio, ha quedado la 4 en lista de espera.
creéis que tiene posibilidad de que la llamen antes de que empiece el curso,,, o con lo demanda que tiene esta universidad es muy difícil que pueda entrar ya que no habrá anulaciones de matricula??
ella esta un poco nerviosa porque si no la llaman tendrá que irse fuera de Valencia a estudiar medicina....
alguien sabe a cuantas personas llamaron el año pasado despues de los llamamientos?
gracias
no tendría problema en valenciano,,,,ni en Ingles ya que tiene un B2.... pero bueno, vamos a ver si tenemos suerte....Hola, entra seguro y problamente antes del inicio del curso 11/09, cosa que tampoco es tan determinante aunque si gratificante. Falta saber que le ofrecen , probamente en grupo de valenciano o inglés. Saludo
mil gracias... esta super nerviosa.Es un poco pronto todavía ... espero que la semana que viene tengas suerte.
Estaros tranquil@s y atentos a movil o email, estudiará medicina en Valencia sin necesidad de suerte si no por su esfuerzo académico.no tendría problema en valenciano,,,,ni en Ingles ya que tiene un B2.... pero bueno, vamos a ver si tenemos suerte....