Si te van admitir en valencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te van admitir en valencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy el 1 en lista de espera vía titulados,a ver si se mueven algo las listas la verdad jeje creo que son unas 10 plazas,algo así como el 3% de las totalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! ¿Tu compañera estudió enfermería en la Comunidad Valenciana? ¿Alguien sabe si convalidan desde otras comunidades? Yo voy a empezar medicina en la UV este año, pero me gradué en enfermería por la universidad de Castilla La Mancha. Mañana tengo que matricularme y no tengo ni idea de si me convalidarían algo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que convalidan unos 30 créditos. Si quieres te puedo mandar el pdf de las convalidaciones en la UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Aunque no haya estudiado enfermería en la Comunidad Valenciana?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola porfi me puedes enviar a mi tb el pdfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, si puedes publica aquí ese documento, para q todxs podamos conocerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No consigo subir el documento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buaa muchas gracias. Ojalá este año también sea asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Estudiar medicina en Valencia es una de mis opciones y me preguntaba si me podrias contar la experiencia de tu hija en 1º y 2º. Te agradecería si me hablaras un poco sobre como son las clases y si hacen muchas prácticas, parciales, etc. Sigo en lista de espera y lo más seguro es que me acepten poco antes de empezar el curso y no sé si quedarán plazas en el grupo de castellano, imagino que será el grupo que se complete antes y no quedarán plazas a esas alturas. Un saludo y muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 862, se que tiene que bajar la nota pero según las estimaciones puedo entrar. Además de que tengo entendido que eran mucho más densas las listas de espera el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema de entrar a matricularte en la clase de castellano va a depender de q el día q te toque matricularte o haya ya plazas vacantes o q alguien la haya dejado en esos días por cambiarse de universidad. Todo es posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!