GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
No. Tendrás que llamar a la facultad si te urge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Tendrás que llamar a la facultad si te urge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me interesa mucho esta información, gracias por compartirlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He preguntado a mi hijo, que acaba de terminar primero en la UV, y parece ser que en tercer curso se hace un sorteo en los distintos grupos. Y después, van rotando en cuarto, quinto y sexto. De esta forma, TODOS pasan por todos los hospitales. Al menos, eso me ha dicho mi hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, son el 14 de Julio. Cualquier información sobre la UV se agradecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que es lo segundo, más que nada porque si no habría subgrupos con más horas de prácticas que otros en algunas asignaturas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene sentido! Gracias )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las practicas son dos horas. y los diferentes subgrupos tienes las prácticas en dias y horas diferentes, de tal forma que semanalmente al final es lo mismo, pero no es lo mismo diariamente con respecto a las practicas. Por eso el subgrupo te determina un horario semanal especifico en cuanto a las practicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Respecto al grupo en inglés, cuál es el nivel del inglés en que se imparten las clases? Recomendarías escoger este grupo o crees que hay algún tipo de desventaja en elegirlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algún motivo especifico por el cual se llena antes el grupo B que el C (los dos en castellano) o es simplemente porque el B se encuentra más arriba que el C en el listado de grupos al hacer la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo también quiere estudiar medicina en la UV, ¿Me podéis decir donde ver los horarios? En la página de la UV solo he visto aquí unos códigos por grupos pero no los horarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ver los horarios tienes que ir donde has encontrado esos códigos pero en lugar de apretar en “conjunto horario” apretar en “primer curso”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver normalmente este grupo se coge como segundas opciones para estudiar medicina en Valencia, es decir cuando no has podido entrar en los de castellano y no eres valenciano parlante o eres de fuera de la c.Valenciana. Tengo entendido que con un nivel de B2 es suficiente para defenderte; los profesores no son nativos ingleses aunque si un buen nivel de Ingles. En la practica al final la mayoria de estudiantes manejan los mismos apuntes que van consiguiendo de otros años y es el propio estudiante quien los mejora con sus anotaciones. No se la dsipnibilidad de apuntes en ingles que pueda haber para medicina valencia. aunque podrias estudiarlos en castellano y contestar los examenes en ingles, ademas la mayoria son tipo test en muchas asignaturas. Es una decision muy personal ya que solo uno sabe el nivel de ingles que pueda tener, yo a priori lo veria como un grupo con una pequeña dificultad añadida, pero claro si lo sopesas con que la prioridad es estudiar en VAlencia por lo que sea, por cercania al domicilio, etc etc pues a o mejor esa pequeña dificultad no es nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que el B como que tenia mejor horario el viernes, en el segundo cuatrimestre en concreto creo recordar q los vienes no tenia clase; pero esto habria que verlo en concreto a la hora de la Martricula que creo que estan los hoarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que viendo los horarios me parecen todos muy similares. ¿Hay alguna ventaja en el Grupo Ara (es el de inglés) o en algún otro? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!