Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escribele un mensaje privado, le llegará una notificaciónHola, nosotros somos de Granada y mi hija entra en primero de medicina también, estamos interesados en buscar piso, podríamos hacerlo juntos.
No sé muy bien cómo contactar contigo
Hola. Hay grupos de fotos de pisosHola, somos de Sevilla y mi hijo entra en primero de medicina. Sé que vamos tarde pero buscamos compañeros de piso o piso para alquilar. Si sabéis de alguien interesado por favor contactar conmigo. Gracias
Hola! Mi hijo ha creado el grupo de wasap. Si quieres pásame su contacto por privado y se lo doy para que le añadaHola. Hay grupos de fotos de pisos
Perdón, grupo de foros de pisosHola. Hay grupos de fotos de pisos
Alguien me puede pasar el enlace para el grupo de la clase de primero? Gracias
Si quieres escribirle por privado, arriba a ka derecha hay un , SuerteBusco piso en Santiago de Compostela,soy chico q empieza primero,Maracal podrías darme tu teléfono y ayudarme
Me podría dar el teléfono, graciasBuenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono
Podrías darme teléfonoBuenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono
@luyda, ahora te pongo un privado. Disculpa que llevo una tarde liada y no he visto hasta ahora tu mensajePodrías darme teléfono