Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Empiezas medicina en Santiago? Si quieres le doy tu contacto a mi hijo y lo hacéis con Sira, que es la otra chica que sabemos que entra allí. Por lo que veo en este foro hay más alumnos que podríais contactar ya que en el grupo de wasap de momento solo hablan tonteríasBuenos días, me podéis incluir en el grupo de wsp??? O me decís como puedo hacerlo? Primero de medicina….
Millón de gracias!
Hola. Nosotros somos de Huelva y mi hijo también empieza primero. Si queréis os puedo poner en contacto.Hola, este año seguramente me vaya a estudiar a santiago 1 de medicina y no estoy informado mucho sobre como va el tema de la universidad, ciudad y sobretodo si hay gente de muchos sitios ya que iria alli sin conocer a nadie. Yo soy de andalucia y querria saber si hay alguien en la misma situacion. Gracias
Hola. Nosotros también somos de Huelva, a ver si los niños se conocenHola, mi hijo acaba de terminar primero, somos de Huelva y los examenes y las clases han sido en castellano salvo una clase que dieron en gallego, pero que se entendía estupendamente.
Hola, creo que ya se conocen, aquí estamos por si tienes alguna dudaHola. Nosotros también somos de Huelva, a ver si los niños se conocen![]()
En q zona pq 14 minutos andando y lloviendo, pq aquí llueve y mucho.Bueno, pues nosotros terminamos mañana nuestra semana en Santiago en búsqueda de alojamiento. Al principio bastante desesperados porque todas las residencias/colegios mayores están completos, y de los pisos mejor no hablamos....Finalmente contentos con una casa donde alquilan habitaciones para chicas. Está muy bien, todo reformado y nuevo, a unos 14 min andando de la Facultad. Lo digo porque si a alguien le interesa aún tienen habitaciones libres. Nosotros lo hemos pasado regular con la búsqueda, así que si podemos ayudar bien está.
Por lo demás, Santiago es tan bonita que con un paseo por el centro se te quitan todas las penas. Creo que es un lugar ideal para vivir la etapa universitaria.
Muchas gracias por todo!!!Bueno, pues nosotros terminamos mañana nuestra semana en Santiago en búsqueda de alojamiento. Al principio bastante desesperados porque todas las residencias/colegios mayores están completos, y de los pisos mejor no hablamos....Finalmente contentos con una casa donde alquilan habitaciones para chicas. Está muy bien, todo reformado y nuevo, a unos 14 min andando de la Facultad. Lo digo porque si a alguien le interesa aún tienen habitaciones libres. Nosotros lo hemos pasado regular con la búsqueda, así que si podemos ayudar bien está.
Por lo demás, Santiago es tan bonita que con un paseo por el centro se te quitan todas las penas. Creo que es un lugar ideal para vivir la etapa universitaria.
Lo sé, que yo soy 50% gallegaEn q zona pq 14 minutos andando y lloviendo, pq aquí llueve y mucho.
Hola, soy nueva en el foro, mi hija el curso pasado hizo 1° medicina en una privada y este curso ha solicitado traslado de expediente a la USC, tenemos bastantes esperanzas de que sea admitida, pero hasta mediados de septiembre no salen las listas. Yo también llamé a los colegios /residencias y están completos y como he visto en el foro que decís que está complicado el tema de alojamiento queremos ir este mes a Santiago, por lo que te agradecería un montón que me pasarás la información de ese alojamiento que mencionas que tiene plazas Si te parece hablamos por privado.Bueno, pues nosotros terminamos mañana nuestra semana en Santiago en búsqueda de alojamiento. Al principio bastante desesperados porque todas las residencias/colegios mayores están completos, y de los pisos mejor no hablamos....Finalmente contentos con una casa donde alquilan habitaciones para chicas. Está muy bien, todo reformado y nuevo, a unos 14 min andando de la Facultad. Lo digo porque si a alguien le interesa aún tienen habitaciones libres. Nosotros lo hemos pasado regular con la búsqueda, así que si podemos ayudar bien está.
Hola. Me parece perfecto lo que dices. Nosotros somos de Huelva y mi hijo empieza allí tambiénHola, de Sevilla, mi hija también empieza el curso próximo en Santiago
Esta semana hemos estado por allí viendo pisos y conociendo la ciudad.
En la facultad nos dijeron que los grupos se organizan por orden alfabético, y que en gallego habrá un 25% de asignaturas mas o menos pero que suele ser a partir de 2º. De todas formas por lo visto les dan clases de gallego. Parece que el primer día los reunen y les cuentan todo.
Las listas de los grupos salen por lo visto el 10 de septiembre y el curso empieza el 9, al preguntarle ¿y como sabes cual es tu grupo? Nos dijo, que las listas suelen salir antes o que sino nos guiemos por años anteriores.
Podríamos crear un grupo de WhastApp y que l@s niñ@s se vayan conociendo
Hola. Están haciendo un grupo de wasap algunos alumnos de este foro. Si te apetece me pasas tu teléfono y te incluimos.Hola! Yo soy de Almería y este año empiezo primero de Medicina, gracias por las respuestas, me gastaría saber si los exámenes y las clases son en gallego o en castellano, un saludo.
Mi hijo tambien esta buscando piso, voy a santiago del 15 al 18 de agosto para explorar in situ pq no tenemos ninguna opcion.Hola. Ya me ha confirmado otra madre que estaría interesada en compartir piso. Si nos unimos ya seríamos 3 cuyos hijos entrarían este curso en medicina en Santiago y podríamos buscarles un piso.
Hola. Qué pena que ayer mismo no cerramos nosotros el tema del piso. Yo buscaba compañeros de medicina para compartir piso pero no encontré. Estás en los foros de búsqueda de alojamiento?Buenas tardes,
Mi hijo tambien esta buscando piso, voy a santiago del 15 al 18 de agosto para explorar in situ pq no tenemos ninguna opcion.
Disculpa si me repito, te he enviado antes un mensaje sobre el acceso a grupo de Wasap .
Muchas gracias
El 16 de Agosto es fiesta local en Santiago, así q no creo q puedas contactar con inmobiliarias ni residencias. Supongo q esos 4 días estará todo cerrado.Buenas tardes,
Mi hijo tambien esta buscando piso, voy a santiago del 15 al 18 de agosto para explorar in situ pq no tenemos ninguna opcion.
Disculpa si me repito, te he enviado antes un mensaje sobre el acceso a grupo de Wasap .
Muchas gracias
Lo he publicado en tablón de anuncios de éste mismo foro, desconozco si hay alguno más,si es así me puedes indicar cuál es?.Hola. Qué pena que ayer mismo no cerramos nosotros el tema del piso. Yo buscaba compañeros de medicina para compartir piso pero no encontré. Estás en los foros de búsqueda de alojamiento?
Hola, estamos buscando alojamiento en Santiago para mi hija que empieza en Enfermeria, me puedes pasar los datos de esta casa donde alquilan habitaciones para chicas? Muchas graciasBueno, pues nosotros terminamos mañana nuestra semana en Santiago en búsqueda de alojamiento. Al principio bastante desesperados porque todas las residencias/colegios mayores están completos, y de los pisos mejor no hablamos....Finalmente contentos con una casa donde alquilan habitaciones para chicas. Está muy bien, todo reformado y nuevo, a unos 14 min andando de la Facultad. Lo digo porque si a alguien le interesa aún tienen habitaciones libres. Nosotros lo hemos pasado regular con la búsqueda, así que si podemos ayudar bien está.
Hola, alguien puede informarme como entrar en ese grupo? GraciasBuenas tardes.
Hay ya activo un grupo de wasap de primero de medicina de la USC cuyo enlace me lo paso amablemente Carmen. Creo que somos ya 300 y pico. Pero de momento, por desgracia y como suele suceder, más que de ayuda para pisos, residencias, apuntes y demás, lo están utilizando para polemizar con temas absurdos e incluso ofensivos que nada tienen que ver con la medicina o lo que realmente debería interesar. Mejor ni intervenir. Es espeluznante.
No tenemos remedio los humanos.
A ver si se calma y predomina la cordura.