USC gente de fuera

Estás Viendo:
USC gente de fuera

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Delegada?
Ni de coña...
A mí me gusta la fiesta como al que más, mi estudio normalito y esos rollos no me van. Lo que pasa es no veo de buen gusto ni utilidad, aunque se gasten bromas y se digan chorradas que también me río, que se polemice e insulte sin sentido. O se escriban cosas amparadas en el anonimato que no interesan a nadie o directamente son imbecilidades.
O parezca que tenemos 7 años que es peor que los 100 que me atribuyes.
Anda, date una vuelta por el grupo de wasap y nos cuentas...
 
Cambiando de tema.
El asunto residencias en Santiago parece que pinta mal.
He llamado, incluso mi padre para dar más formalidad al asunto, a varias y nada. No hay plazas. A las pocas de tipo empresa, no religiosas, me refiero.
Aún así, amigos de mis hermanos mayores que estudiaron en Santiago, recomiendan las mixtas de los maristas(Gelmírez creo) y la de San Agustín. Parece que se hace mucha piña y amistades. Y no te controlan tampoco como en curso del 63.
Mañana llamamos. Creo que la de los maristas son de entrevista allí, personal. Habiendo videoconferencia me parece un atraso. Será para asegurar matrícula y parte del cobro, no sé, ya veremos...
Los que estamos tan lejos es una faena.
Las públicas creo abren un nuevo plazo en agosto, pero veo difícil entrar. Pocas plazas.
Los de medicina, como somos de los últimos, pagamos el pato y más estrés, que no falte por si llevamos poco.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Mi hija estuvo el 1ºA lo en Gelmirez y la verdad q muy bien.Yo no tuve q ir en ningún momento,lo hicimos por videoconferencia.Su directora Sonia nos trató de maravilla.
En cuanto a San Agustin no sé mucho.Solo el tema novatadas q no son tan light como en Gelmirez.En esta última se hacen como juegos para conocerse y además se hace grupo con los veteranos Ye enseñan la ciudad y te orientan para moverte por allí.
Otra q me gusta es María Inmaculada pero es solo chicas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras hemos llamado a todas las residencias privadas, y la única posibilidad que te dan es ponerte en la lista de espera. Lo de los pisos con habitaciones para compartir también pinta complicado . Estaría bien estar en contacto los que seguimos en la misma situación, por si otra posibilidad es alquilar entre varios.Lo de que salga una convocatoria de las públicas en agosto no lo sabía. Aunque imagino que la posibilidad de conseguir una plaza será mínima.
 
siguiendo con las recomendaciones de cómo sobrevivir en santiago de Compostela:

Ademas de las residencias, también podeís solicitar los bonos manutención 80 consumiciones (comedor/cafeterias), tiene requisitos académicos y económicos pero no esta vinculado con el tema de alojamientos.
me han dicho que las inscripciones comienzan después del del curso escolar y que vale mucha la pena.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Si queréis un consejo, uniros tres o cuatro, y q uno se venga a Santiago el q pueda y busque piso por las agencias, anuncios,... Los anuncios tiene q verlos varias veces al día e intentar contactar para concertar visita lo más rápido q pueda, la mayoría de las agencias es hacer cola en su puerta y ver lo q tienen cada día, te dicen q te llaman si tienen algo, pero como tienen tanta demanda no te llaman nunca. Así q a hacer cola cada día y ver anuncios hasta encontrar algo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
😀😀Perdona, te contesté muy a la ligera, sin pensar. A estas alturas parece que nos cuesta encajar bromas y comentarios.
Mil perdones.
Y mira que tengo antecedentes en mis hermanos en lo de delegados. El mayor, que ya trabaja como anestesista desde hace casi tres años, fue delegado toda la carrera. Incluso condujo la gala de graduación.
También publicó un manual para medicos de urgencias que es de los más vendidos en España. Un pedazo de trabajo. Bueno, es que es un máquina...
El otro, que se prepara el mir ahora en Oviedo (puede ser también mi destino final según pase en el siguiente listado, como única opción a Santiago, todo lo demás lo descarté), fue delegado pero creo que menos años.
Yo me niego, vaya, creo, espero...
 
Respecto a lo de los pisos compartidos, aunque en residencias mi opción es preferentemente que sea mixta, en aquellos sería ideal para mí tres chicas en total, en principio nada de testosterona circulante.
Aunque sean chicos majos. No por nada, es que creo andas con más libertad por el piso si son chicas. Además, mis padres están más por que seamos mujeres si es un piso. Los entiendo...
Mañana haremos algún intento de residencias y, si no sale nada, veremos si organizarnos con chicas majas de este foro que hay muchas y estén dispuestas. Gente normal. Que les guste divertirse y sacarse la carrera.
Que a eso vamos y además tan lejos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Gelmírez nosotros lo hicimos por videoconferencia en grupo,nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que ese grupo era el ultimo que admitían en espera, pero llama porque se irán quedando plazas libres ,nos pareció que estaba muy bien y mi hijo tiene compañeras que estuvieron varios años y estaban encantadas.Les asignan un veterano/a y hacen actividades para que se integren.
 
Atrás
Arriba