Hola! Soy Irene y tengo la entrevista mañana. Que tal ha ido?pues nos vemos allí las del 21 ! Que nervios !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Soy Irene y tengo la entrevista mañana. Que tal ha ido?pues nos vemos allí las del 21 ! Que nervios !!!!
Y que tal fueron las preguntas? En que estan basadas?Yo tuve ayer la entrevista, son 3 diferentes de 10 minutos cada una; cada una en un despacho diferente. Además, hay tres tribunales por lo que se realizan 9 partes de la entrevista a la vez.
muchas gracias!! sii, yo creo que habrá sido asíSinceramente no lo se, en mi caso tengo aprobado el examen. La profesora que no realizo el examen dijo que seleccionaban 240 personas segun las notas de bachiller y el test.
En principio, si nadie te comenta lo q consideran correcto o no, yo me fijaría en los examinadores, pero entraría con ella puesta.La entrevista se hace con o sin mascarilla? Lo digo por si me la quito y lo ven mal. Igual es una pregunta un poco tonta pero hay que cuidar todos los detalles ?
Vale graciasEn principio, si nadie te comenta lo q consideran correcto o no, yo me fijaría en los examinadores, pero entraría con ella puesta.
Si las personas q te van a entrevistar no la llevan puesta, entonces podrías indicarles q qué les parece si realizas la entrevista sin ella, ya q el lenguaje gestual es muy importante en una valoración de una fntrevista personal. Es mi opinión.
@romaorbe, creo q fue la q comentó q en una privada no les pareció bien que les hablara de " tú", así q atenta a las formas y formalismosVale gracias
Yo la realicé sin mascarilla, y ninguno de lo entrevistadores o profesores que estaban allí la llevaban.La entrevista se hace con o sin mascarilla? Lo digo por si me la quito y lo ven mal. Igual es una pregunta un poco tonta pero hay que cuidar todos los detalles ?
En cuanto a tutearlos, en mi caso personal, el primer entrevistador era mas formal pero las otras dos chicas con la que me toco me tutearon ellas por lo que no creo que haya problema respecto a eso; aunque fijate bien en como se comunica quien te este entrivistando@romaorbe, creo q fue la q comentó q en una privada no les pareció bien que les hablara de " tú", así q atenta a las formas y formalismos
exacto, en qué se basan?Y que tal fueron las preguntas? En que estan basadas?
Suerte !!!!!! Más Abajo te he contestadoHola! Soy Irene y tengo la entrevista mañana. Que tal ha ido?
No lo he envcontrado! Perdona no lo veo! Espero que haya ido to do bien. Un saludoSuerte !!!!!! Más Abajo te he contestado
Aquí tienes mi respuesta !Hola ! Yo la he tenido hoy . Y Tampoco es que haya sido muy dura . Cosas muy normales . Aborto , eutanasia y a una chica que Iba delante de mí le han preGuntado que dijera una noticia científica de los últimos cinco años . Tela ! Se quedó a cuadros la pobre
Ya está!!! Gracias y suerte!No lo he envcontrado! Perdona no lo veo! Espero que haya ido to do bien. Un saludo
Q apañada eres apoyando a tus compañeras. Seguro q lo conseguís. Ya nos contareis!!!!!Aquí tienes mi respuesta !
Gracias . Será lo que Dios quiera ! Buenas noches !Q apañada eres apoyando a tus compañeras. Seguro q lo conseguís. Ya nos contareis!!!!!
Pues a mi no me preguntaron nada de ese estilo, me preguntaron cosas sobre mi vida tipo hobbies, de donde soy, redes sociales, series… y después lo típico de porque esta carrera, cual es el plan b, que puedes aportar a la uni… Lo único asi distinto fue q una d las entrevistadoras me pidio definir un par de palabras, pero nada de cultura general o temas polémicos.Hola ! Yo la he tenido hoy . Y Tampoco es que haya sido muy dura . Cosas muy normales . Aborto , eutanasia y a una chica que Iba delante de mí le han preGuntado que dijera una noticia científica de los últimos cinco años . Tela ! Se quedó a cuadros la pobre