Hola! Soy Irene y tengo la entrevista mañana. Que tal ha ido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Soy Irene y tengo la entrevista mañana. Que tal ha ido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que tal fueron las preguntas? En que estan basadas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!! sii, yo creo que habrá sido asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, si nadie te comenta lo q consideran correcto o no, yo me fijaría en los examinadores, pero entraría con ella puesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe, creo q fue la q comentó q en una privada no les pareció bien que les hablara de " tú", así q atenta a las formas y formalismosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la realicé sin mascarilla, y ninguno de lo entrevistadores o profesores que estaban allí la llevaban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a tutearlos, en mi caso personal, el primer entrevistador era mas formal pero las otras dos chicas con la que me toco me tutearon ellas por lo que no creo que haya problema respecto a eso; aunque fijate bien en como se comunica quien te este entrivistandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto, en qué se basan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte !!!!!! Más Abajo te he contestadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo he envcontrado! Perdona no lo veo! Espero que haya ido to do bien. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tienes mi respuesta !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya está!!! Gracias y suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q apañada eres apoyando a tus compañeras. Seguro q lo conseguís. Ya nos contareis!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias . Será lo que Dios quiera ! Buenas noches !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi no me preguntaron nada de ese estilo, me preguntaron cosas sobre mi vida tipo hobbies, de donde soy, redes sociales, series… y después lo típico de porque esta carrera, cual es el plan b, que puedes aportar a la uni… Lo único asi distinto fue q una d las entrevistadoras me pidio definir un par de palabras, pero nada de cultura general o temas polémicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!