Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de mirar y ya no sale.A alguien más le pasa que en la página de la ucv de admisión ya no aparece para poder poner el dni y consultar el proceso??
En el correo a mi no me han dicho cuando será la entrevista, en la web solo pone que será del 20 al 23A mi también me han aceptado con un 8,78 por el cupo de titulados. Pero pone que la entrevista es el 29 de junio y en la web pone que el 27 ya nos decían quien entraba.
Pero tu también entras por el cupo de titulados?Hola, Te llega un correo con un enlace para que entres a pagar 50 euros de tasas de examen, hasta el 13 de junio.
@Yolanda94 tienes a tú disposición este post para el cupo de títulados en las universidades privadasPero tu también entras por el cupo de titulados?
Te he movido el mensaje a este post.Hola a todos
Estamos inmersos en el proceso de búsqueda de universidades para un familiar y dentro de poco realizará las pruebas para la Católica de Valencia (exámen y entrevista)
Alguien que las hayas realizado me puede comentar un poco que tal es el exámen y sobretodo como es la entrevista?
Sobretodo que tipo de preguntas suelen hacer, o lo que más suele interesar a los entrevistadores?
Cualquier información al respecto es bienvenida, así vamos más tranquilos
gracias de antemano a todos
De acuerdo, gracias,Te he movido el mensaje a este post.