Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1.- ACREDITACIÓN PRUEBAEn la facultad de Medicina. Calle Quevedo, 2. Según indica la web
Se ve que ahora lo han cambiado, porque a mi no me aparecía eso. Y ayer mismo la comprobé en la web. Gracias por informar, pues yo me hubiera ido a la otra sede.1.- ACREDITACIÓN PRUEBA
- Tu acreditación tendrá lugar presencialmente el 17 de junio en la sede de N.S.Desamparados, situada en la calle Jesús, 10 de Valencia. Realizarás allí tanto la acreditación como la prueba el día 18.
Pues parece ser que no...
En un correo que me enviaron. Estan muy cerca una sede de la otraEn la weh de UCV:
Para poder acceder a realizar las pruebas, los aspirantes deberán personarse el viernes 17 de junio en la Facultad de Medicina, situada en la Calle Quevedo, 2 de Valencia; con la finalidad de realizar la acreditación. Para ello, deberán presentar el DNI junto con el certificado oficial de notas que acredite las calificaciones introducidas en el proceso de admisión. El horario de acreditación será de 9 a 14 y de 16 a 22 horas.
La información de de la otra sede dónde la habéis encontrado ??
hola Ana, sabes cuánta gente aproximadamente pasa el test y por tanto, accede a la entrevista?La nota es entrando con usuario y contraseña. Y la fecha y hora de la entrevista pone
te puedo hablar por privado o por tlf porfa, es que no se como entrar??La nota es entrando con usuario y contraseña. Y la fecha y hora de la entrevista pone