Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco te puedo decir porque no lo se y no especifica en la página de la universidad. Imagino que el día 7 lo contarán.Hola,
Me matriculé el mes pasado para medicina en la urjc y querría saber cómo funciona el programa de orientación a nuevos estudiantes porque no me quedo claro con la info de la univ.
Gracias!
GraciasYo tampoco te puedo decir porque no lo se y no especifica en la página de la universidad. Imagino que el día 7 lo contarán.
GenialSi claro.
Hola, hoy entramos en la URJC, les agradecería que me enviaran invitación al grupo. Gracias!Hola! He entrado este año en medicina en la URJC y he leído que hay apuntes en discord. Cómo se puede acceder a ellos?
Un saludo
Ya me di de alta, pero ¿cómo busco el grupo?Mirar si funcionaDiscord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.com
Medicina universidadYa me di de alta, pero ¿cómo busco el grupo?
Yo no lo sé, espero que no sea muy complicado.Buenos días, me gustaría saber si, como en algunas universidades, los estudiantes de la URJC suelen necesitar alguna clase de apoyo en bioestadística. Muchas gracias