Reflexión número listas de espera

Estás Viendo:
Reflexión número listas de espera

cgarc y casti muchas gracias por el apoyo! Llevo desde junio leyendoos dia a dia pero hasta ahora no me habia registrado. De todas formas me he matriculado en Cordoba en Enfermeria, aunque mi sueño es medicina :roll:
sabeis exactamente cuando empieza la lista de resultas?

gracias y enhorabuena casti por tu hijo! :p

bobby59 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De momento se van cumpliendo más o menos las cosas. De eso se trata al fin y al cabo de reducir la incertidumbre de la gente, ya que los que entrar en este proceso no tienen porque saber que las notas bajan mucho en Santander o Zaragoza y que bajan menos en otros lugares.

Respecto a Extremadura con un 11,990 se entrará. ¿Cuándo? Probablemente no sea el 9 de septiembre, pero sí el 14 y antes en todo caso de la subasta presencial.

Badajoz tiene que bajar mucho aún (ahora mismo es la nota más alta con 12,210 cuando acabará en la media o incluso por debajo).

Una pregunta, ¿qué puesto ocupa tu hija con 11,990?

Un saludo.

Mara, el 13 de septiembre son las primeras resultas, y a partir de ahí todos los lunes. :p

Cgarc: Lo primero darte la enhorabuena por el buenísimo trabajo que haces.
He visto pocos foros en los que reine la seriedad como reina en este.
En cuanto a la posición de mi hija en Badajoz está en el puesto 117 con un 11,990
y me parece que tiene que moverse mucho el listado para llegar a ella.
Esperaremos al día 9 para ver que sucede.
Gracias de nuevo por todo.
Saludos.

Tengo una duda estoy el 39 y le dado a seguir en lista de espera, y la duda es la siguiente: los que se hechen la preinscripcion en septiembre y tengan mas nota que yo se ponen por delante mia, o es otra lista diferente? ya que pertenecen a la fase 2....
Y luego a partir del 13 de septiembre los lunes, martes y miercoles, salen las listas de resultas, que las listas esas se van actualizando todos los dias no? y van bajando los puestos de las listas de espera verdad? y en caso de que me concedan plaza se matricula uno en ese mismo momento no?

marnez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola marnez. La preinscripción de septiembre sólo se puede hacer en carreas con plazas vacantes, por tanto no afecta a Medicina, y las notas de Selectividad de septiembre sirven en pocos casos para entrar en la universidad ese mismo curso. Para quienes se presentan en septiembre a subir nota, o han aprobado en esta convocatoria, el sistema no parece muy justo, pero por otra parte en teoría cuando se sepan los resultados (en el caso de Andalucía a partir del 22 de septiembre) ya deberían estar resueltas las adjudicaciones de plazas. En la práctica todos sabemos que continuará el goteo hasta noviembre. Un saludo :p

Hola a todos.

me gustaria hacer una pregunta por si alguno sabria contestarla o darme su opinión. Estoy el numero 383 en la lista de espera de huesca con un 11,7, en el ultimo llamamiento ha llegado al numero 365 pero hay 14 repetidos con zaragoza lo que me deja alrededor del 4 o 5 puesto. ¿creeis que entrare? y si es asi ¿como sigue el procedimiento, me llaman por telefono o mediante internet??

gracias de antemano

Paco1992 entras de cabeza! Las listas de Huesca son de las que más bajan.
Sin duda alguna esta semana te van a llamar.
Estate pendiente del telefono, el lunes empiezan los llamamientos.

no te preocupes, tienes plaza en huesca asegurada. :p
un saludo.

Para que os hagáis una idea de lo que pueden llegar a correr las listas de espera. Mi hijo tenía por delante después de la segunda adjudicación a 122 personas. Pues bien, el día 2 salió admitido en Sevilla y aún por detrás de él estaban llamados a matrícula casi 100.

Resumiendo un poco, y a falta de mejor juicio: se movieron casi 200 puestos tras la primera adjudicación y otros tantos tras la segunda. ¿No está nada mal verdad?. Y el ciclo continúa porque, me reitero, hay muchos extremeños aún por Andalucía que están deseando entrar en su comunidad autónoma, y bastantes Valencianos.

El verano ha sido largo y tedioso, pero Septiembre promete ser mejor. A fin de cuentas, al menos en Andalucía, las esperas se reducen a una periodicidad semanal que, comparado con la sequía más absoluta de Agosto ya es de agradecer.

¡Venga ese ánimo arriba! :!:

Casti, eres la mejor terapia para los que como yo seguimos dia a dia(desde junio) leyendo este foro y aún no hemos resuelto la admision en ninguna de las facultades solicitadas. Una pena por mi parte no haber hecho con mi hija la Presincripción en toda España, estaría ya admitida en unas cuantas facultades, pero con la novedad este año de la nueva selectividad, estabamos muy despistados con las posibilidades de su nota de acceso y creo que no ha habido la adecuada orientacion en este sentido por parte de los tutores de su instituto. Creo que esto es muy general por lo que leo.
Espero que sigas ahí para seguir dandonos animos. Gracias de corazón.

Un saludo cordial

hola Margaa c¿¿omo sabes que los llamamientos comienzan el lunes?? porque yo me meto en la pagina web de la universidad y no dan ninguna informacion, ¿podrias decirme donde te informaste?
gracias por contestar

Si empiezan el lunes, el viernes publicarán hasta donde han llamado no? Gracias y paciencia que ya queda poco para que se resuelva todo esto

Atrás