Por favor, dazme una opinion y ya os dejo tranquilo, es que estoy muy intranquilo, necesito opiniones ya que no las tengo de ninguna parte.
Os comento mi caso mas detalladamente para que me deis una opinion mejor.
Haber, en la primera lista me quede en el puesto 143 de bellas artes de sevilla, y en la segunda me he quedado el 66.
Hay 210 plazas, y el martes me llegue a la facultad a ver las listas, para poder ver a la gente que han admitido en la primera, y han admitido a 145 personas, y para la segunda adjudicacion han convocado a 33 personas, si esas 33 personas se matricularan en esta carrera, habria ya 178 personas en la carrera, aunque seguro que de esas 33 algunos se van a otras carreras. Pero bueno supongamos que todos entran, quedarian 32 plazas, estando yo el 66, y teniendo en cuenta que los que estan por encima mia le han dado a muchos plaza en granada, y en otras carreras.
En fin, que de la primera adjudicacion a la segunda se movieron 77 plazas (pase de la 143 a la 66), cuantas plazas creeis que se moveran ahora? con que se movieran unas 35 me podria valer, creis que se podra mover mas o menos esa cantidad? o mas? o menos?
Por favor necesito que me deis opiniones, no tengo nadie que sepa mas o menos de esto como ustedes, por favor contestadme.
GRACIAS.