Reflexión número listas de espera

Estás Viendo:
Reflexión número listas de espera

Princescristal,
mi pregunta es: ¿cómo estando matriculada el curso pasado en Lleida, y teniendo ya un expediente abierto, puedes solicitar otra vez plaza vía PAAU al curso siguiente para la misma carrera?
Eso es lo que quiero que me expliques, porque no lo entiendo.
Saludos.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo (aunque no estoy 100% seguro) que en caso de estar matriculado en una universidad y querer pasarte a otra, puedes pedir el traslado de expediente, o pedir plaza vía X (PAU, mayores de 25... la que sea que quieras y puedas pedir) y si te aceptan, anulas la matrícula en tu uni inicial y luego pides la convalidación de asignaturas en la uni nueva.

quieres decir que con 8.24 entro gente en Valecia el curso pasado? Pero te llamaron por teléfono en febrero?

alquien podría darme su opinión sobre cuánto cree que bajarán las notas de la universidades de Cataluña? yo tengo un 11,490 y espero entrar en la UAB (11,590)

Piensa que en la autónoma de Barcelona ai muchísimas y que si hay una esperanza de entrar en Cataluña , es en la UAB , por lo grande que es más que nada. Mucha gente la habrá puesto como segunda o tercera opción , ya que el destino más pedido de Cataluña en Barcelona . De todas formas yo creo que podrías llegar a entrar, aunque fuera x los pelos. No desesperes ;)

Alguien ve la posibilidad de que entre en Zaragoza siendo el 400 en lista de espera , con un 11, 8 ?

Xtype dijo:

Xtype, eso es lo que hace ella, pero que yo sepa no está permitido. Si fuese distinta titulación sí, de la misma no. Entonces si a todos les diera por hacer eso, NErTA11 y DEMTEN, en vez de pedir traslado harían lo mismo y ya no quedarían plazas para los PAAU de este año. Nerta por ej. va a pedir traslado de expediente. Si se lo dan se viene y si se lo niegan se queda. Es más, mira si quieren tener libre plazas en 1º, que a los titulados, aunque entren por otra vía les pbigan a cabar 1º en un tiempo menor que a oytos. Está en la memoria.
Por favor que alguien lo explique.
Saludos.

Si, es cierto que se supone que no es legal, pero la facultad de Alicante me dijo que este año estaba permitido porque yo he hecho 1 de bolonia y aquí fue 1ºde licenciatura entonces por traslado no puede ser porque tendria que repetir 1 entero, entonces lo que tengo que hacer es entrar via PAU, anular lleida para que mi plaza quede libre y posteriormente pedir la convalidación de 2 asignaturas (DE ESTA MANERA ME LO EXPLICARON EN LA FACULTAD UMH).
por otro lado, en Valencia no me llamaron porque yo Valencia lo deje una vez que entre en Lleida, las que yo seguí fue las de Alicante y sí, en febrero me quedé a 13 personas de entrar con un 8,24, pero mi amiga con un 8,42 entró en noviembre, te llaman por telefono.
saludos

De acuerdo, pero eso en manos de un abogado hace lagunas por todas partes. Te lo dice uno que está acostumbrado a su hermana y ya caza todo al vuelo. Si lo ven los padres de Carmeli91 se suben por las paredes. Es que puede denunciarse hasta a la facultad MH, porque su autonomís tiene unso ciertos límites. Incluso alguien muy interesado en la plaza y que se quede fuera puede hacerlo. En la USC, les dan el traslado de expediente a los de 1º de grado y luego convalidan lo que creen oportuno. De hecho aquí hay tablas de equivalencia entre grado y licenciatura, con lo que si se consigue traslado estás dentro.
Suerte de todas formas, que he seguido atentamente tus problemas...

Claro, pero la verdad que no se puede denunciar, porque yo a pesar de tener asignaturas que me convalidan por ser el mismo plan no me valen, osea yo entro como uno de 2 de bach de este año, como si no hubiera cursado nada, osea mi año no vale de nada respecto a creditos en Alicante, no se si me explico,jaja pero no se como decirlo, de todas maneras no voy a entrar porque estoy syper lejos en la lista y bueno, creo que me resisto a quedarme en lleida ya, pero suerte al resto.
saludos

Supongo que lo mejor que puedes hacer es quedarte en en Lleida seguir estudiando a tope y pasarte en el 2º ciclo, porque así te convalidarían todo. Tal vez podrías pedir traslado por motivos de salud, en los masters lo tienen en cuenta.
Ya te entendí, repitew 1º y no puedes matricularte de ninguna de 2º porque es licenciatura en Alicante.
Suerte.

Por favor, dazme una opinion y ya os dejo tranquilo, es que estoy muy intranquilo, necesito opiniones ya que no las tengo de ninguna parte.
Os comento mi caso mas detalladamente para que me deis una opinion mejor.
Haber, en la primera lista me quede en el puesto 143 de bellas artes de sevilla, y en la segunda me he quedado el 66.
Hay 210 plazas, y el martes me llegue a la facultad a ver las listas, para poder ver a la gente que han admitido en la primera, y han admitido a 145 personas, y para la segunda adjudicacion han convocado a 33 personas, si esas 33 personas se matricularan en esta carrera, habria ya 178 personas en la carrera, aunque seguro que de esas 33 algunos se van a otras carreras. Pero bueno supongamos que todos entran, quedarian 32 plazas, estando yo el 66, y teniendo en cuenta que los que estan por encima mia le han dado a muchos plaza en granada, y en otras carreras.
En fin, que de la primera adjudicacion a la segunda se movieron 77 plazas (pase de la 143 a la 66), cuantas plazas creeis que se moveran ahora? con que se movieran unas 35 me podria valer, creis que se podra mover mas o menos esa cantidad? o mas? o menos?
Por favor necesito que me deis opiniones, no tengo nadie que sepa mas o menos de esto como ustedes, por favor contestadme.
GRACIAS.

Marnez:
La verdad es que me encantaría ayudarte, pero no tengo mucha idea de cómo corren las listas en bellas artes (me he especializado en las de medicina!!jej). Pero de todas formas, estando el número 66 en lista de espera, ten esperanzas en septiembre, pues creo que tienes posibilidades.
De todas formas, ¿no has hecho preinscripciones en otras universidades?
¡Mucha suerte!

Ola pues yo me encuentro en lista de espera en el 80 en la uam entrare?¿ eske estoi tan nervios ¿como fluyen las listas en la uam?

Hola Peinbol,

Con un 11,94 (puesto 80) no vas descalza :p. Visto lo que están bajando el resto de facultades, sobre todo las que tienen muchos alumnos, no me sorprendería nada que la nota bajara esas 41 centésimas que necesitas.

Ayer sin ir mas lejos, en Elche, con una oferta de 130 plazas reales, se publica aqui que se ofertaron 53, eso es una proporción enorme, la lista corrió 193 puestos y la nota ha bajado 0,244 puntos hasta el 11,972.

La Autónoma de Madrid oferta 275 plazas. Motivos para el optimismo tienes, quizá en la UAM llamando te digan cuanta gente se ha matriculado finalmente y cuantas plazas ofertarán para septiembre, en principio deberían saberlo ya, porque el plazo de matriícula ha terminado.

Muxas gracias jj el optimismo buen sentimiento a veces de rara vez incluso lo padezco venga muxas gracias

AnaVlc dijo:

Que va tio.. heche la solicitud solo aqui en sevilla, porque mi pareja es de aqui y yo de murcia...y aparte de que me encanta bellas artes otra gran preocupacion es que no me cojan por el tema de no estar con mi pareja.
Entonces tu crees que estando el 66 aun tengo posibilidades no?
Gracias

tengo un 11,7 y estoy la 85 en la lista de espera de cadiz, creeis que tengo posibilidad de entrar hasta noviembre?!
gracias!

Mara, en septiembre ya estás dentro mujer. Ya lo verás . Permanece atenta y confirma semanalmente que quieres estar en las resultas...vamos, en Cádiz ni lo dudes. Muchísima suerte.

En Cádiz con 11,70 tienes posibilidades de entrar. No al 100% pero sí muchas.

Un saludo.

Buenas. Parece que se va cumplimiento todo lo dicho en este bendito y serio foro.
Mi hija con un 11,990 dijeron que entraría en la primera en Cádiz y así fue; en la
segunda en Sevilla también ha entrado. Ahora sólo falta que entre en Badajoz, por
lo de la cercanía con Cáceres.
¿Se sabe algo de cómo van las matriculaciones en Badajoz?
y, ¿hasta cuánto bajará la nota en el llamamiento del día 9 de septiembre?
Saludos y enhorabuena a todos.

Atrás