Entiendo que, este año, estar por ejemplo el 300 en lista de espera es un "mejor puesto"" que el 300 en lista de espera del año pasado. Lo comento por los que están en ese borde de "si me llamarán o no". Con independencia de que este año, ya sabemos que todas las predicciones tienen un márgen de error superior a otros años, yo lo veo así. Y me explico.
Este año, hay un 7% de plazas más ofertadas en el cupo general, que corresponde a FP del año pasado. Haciendo hincapié sólamente en ese cupo, el año pasado, una facultad con 100 plazas, estaba ofertando 93 ... hoy son las 100.
Si lo extrapolamos a Galicia, que son 400 plazas, estaríamos hablando de 28 plazas más ahora , a igual número de lista de espera.
No se si me estoy explicando, igual Cgarc lo ve distinto. :roll: :roll:
Este año, hay un 7% de plazas más ofertadas en el cupo general, que corresponde a FP del año pasado. Haciendo hincapié sólamente en ese cupo, el año pasado, una facultad con 100 plazas, estaba ofertando 93 ... hoy son las 100.
Si lo extrapolamos a Galicia, que son 400 plazas, estaríamos hablando de 28 plazas más ahora , a igual número de lista de espera.
No se si me estoy explicando, igual Cgarc lo ve distinto. :roll: :roll: