Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Estás Viendo:
Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Ade8

Nuevo Miembro
Hola, estoy admitida hoy en Salamanca. Acabo de renunciar a Santiago. Han dicho que no saben todavía como van a hacerlo si hay nuevas renuncias y quedan plazas, pero que sí se van a cubrir. No van a dejar plazas vacantes.

Hola, estoy admitida hoy en Salamanca. Acabo de renunciar a Santiago. Han dicho que no saben todavía como van a hacerlo si hay nuevas renuncias y quedan plazas, pero que sí se van a cubrir. No van a dejar plazas vacantes.
Eso te lo han dicho en Salamanca no?

Yo estoy matriculada en Salamanca pero si me admiten en Madrid, dejo mi plaza. Todavía sigue habiendo bastante movimiento.

Yo lo que no entiendo en como solo se ha movido la UJI cuatro puestos , si solamente en este foro ha renunciado cuatro personas .; es ilogico.
mañana llamare cuando salgan las listas a ver que dicen , alguien ha hablado con ellos.

Atrás