Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso te lo han dicho en Salamanca no?Hola, estoy admitida hoy en Salamanca. Acabo de renunciar a Santiago. Han dicho que no saben todavía como van a hacerlo si hay nuevas renuncias y quedan plazas, pero que sí se van a cubrir. No van a dejar plazas vacantes.
Yo estoy matriculada en Salamanca pero si me admiten en Madrid, dejo mi plaza. Todavía sigue habiendo bastante movimiento.Hola, estoy admitida hoy en Salamanca. Acabo de renunciar a Santiago. Han dicho que no saben todavía como van a hacerlo si hay nuevas renuncias y quedan plazas, pero que sí se van a cubrir. No van a dejar plazas vacantes.
Y qué número en lista de espera tenías?Info de Cantabria: Me acaban de llamar para preguntar si estaba interesada. Yo tengo un 12,390 así que supongo que están llamando en ese rango.![]()
25Y qué número en lista de espera tenías?
Igual no se me ha entendido. Si estaba interesada para la próxima lista del 24.Y qué número en lista de espera tenías?
Y te has enterado si en la adjudicación del 24 la nota pueda quedar más baja aún?
Yo tengo el 49 lista de espera con 12,401Y te has enterado si en la adjudicación del 24 la nota pueda quedar más baja aún?
Pues no entiendo. Una chica tenía un 12,390 Y tenía el 25 o algo así...Yo tengo el 49 lista de espera con 12,401
Y te dan posibilidades de entrar en esta adjudicación?Yo tengo el 49 lista de espera con 12,401
Hablas de Santander?Yo tengo el puesto 30 con un 12.63. No entiendo nada
Perdón hablaba de la Uji
y te han llamado de santander?Yo tengo el 49 lista de espera con 12,401