Paulamh.00
Miembro activo
Yo un 12,282 Y lo mismo esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo un 12,282 Y lo mismo esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q va por llamadas telefónicas ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, es fácil. Tienes que mandar un correo con tu nombre, DNI y grado al que renuncias, diciendo tu intención. Ellos te remiten un formulario de renuncia que rellenas y mandas de nuevo junto con una copia de tu DNI. Te vuelven a contestar diciendo que lo han recibido y que te enviarán una carta de confirmación de la anulacion. Confirma por teléfono la dirección de correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual ocurre en la UCLM. Trasparencia NULA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que irán llamando mientras hayan plazas vacantes. Si vas a la cuenta de Twitter de la residencia universitaria La Rosaleda de Santiago, verás en el primer tuit que dicen que la nota es del 12,35.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las informaciones que han dado con anterioridad han acertado. Puede ser que sea un error pero no creo. Probablemente esa chica sea llamada mañana. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es posible, tengo 12,359 y no me han llamado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mayoritariamente si, igual hay algún profesor que te da clases en gallego pero sera 1 de 10 como muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mejor será llamar a la CIUGA para que nos informen de la nota exactaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces sí que se tratará de un error. Siento haber dado esa info falsa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale. Yo tengo un 12,282, tendré posibilidades??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana pensaba llamar e informarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y aún así elPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las previsiones de momento si, no se si las van a actualizar pero no pierdas la esperanza y si no intentalo en otra universidad. Yo también sigo esperando con 12.33Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, he visto el tweet, tendremos q llamar y pedir la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!