Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Estás Viendo:
Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

hoy habia llamamiento de Valecia , Elche y Castellon , en Castellon me han dicho que solo han entrado cutro y que no ha habido anulacones. En el resto de los sitios sabeis algo.
A mi me parece que las listas debieran ser publicas como en Valladolid , porque sino como sabemos que quien esa por delante o quein no . El saber nuestro puesto no implica nada . LEY DE TRASPARENCIA YA

Hola, sabeis como puedo rechazar mi plaza de la USC?
Hola, es fácil. Tienes que mandar un correo con tu nombre, DNI y grado al que renuncias, diciendo tu intención. Ellos te remiten un formulario de renuncia que rellenas y mandas de nuevo junto con una copia de tu DNI. Te vuelven a contestar diciendo que lo han recibido y que te enviarán una carta de confirmación de la anulacion. Confirma por teléfono la dirección de correo.

hoy habia llamamiento de Valecia , Elche y Castellon , en Castellon me han dicho que solo han entrado cutro y que no ha habido anulacones. En el resto de los sitios sabeis algo.
A mi me parece que las listas debieran ser publicas como en Valladolid , porque sino como sabemos que quien esa por delante o quein no . El saber nuestro puesto no implica nada . LEY DE TRASPARENCIA YA
Igual ocurre en la UCLM. Trasparencia NULA.

Atrás