Paulamh.00
Miembro activo
Yo un 12,282 Y lo mismo esperoYo 12.33 y también espero entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo un 12,282 Y lo mismo esperoYo 12.33 y también espero entrar
Creo q va por llamadas telefónicas ahoraAlguien sabe cuando sale la nueva reasignación de cataluña?
hoy habia llamamiento de Valecia , Elche y Castellon , en Castellon me han dicho que solo han entrado cutro y que no ha habido anulacones. En el resto de los sitios sabeis algo.
A mi me parece que las listas debieran ser publicas como en Valladolid , porque sino como sabemos que quien esa por delante o quein no . El saber nuestro puesto no implica nada . LEY DE TRASPARENCIA YA
Hola, es fácil. Tienes que mandar un correo con tu nombre, DNI y grado al que renuncias, diciendo tu intención. Ellos te remiten un formulario de renuncia que rellenas y mandas de nuevo junto con una copia de tu DNI. Te vuelven a contestar diciendo que lo han recibido y que te enviarán una carta de confirmación de la anulacion. Confirma por teléfono la dirección de correo.Hola, sabeis como puedo rechazar mi plaza de la USC?
Igual ocurre en la UCLM. Trasparencia NULA.hoy habia llamamiento de Valecia , Elche y Castellon , en Castellon me han dicho que solo han entrado cutro y que no ha habido anulacones. En el resto de los sitios sabeis algo.
A mi me parece que las listas debieran ser publicas como en Valladolid , porque sino como sabemos que quien esa por delante o quein no . El saber nuestro puesto no implica nada . LEY DE TRASPARENCIA YA
Supongo que irán llamando mientras hayan plazas vacantes. Si vas a la cuenta de Twitter de la residencia universitaria La Rosaleda de Santiago, verás en el primer tuit que dicen que la nota es del 12,35.A qué te refieres? Han llamado hoy?
En las informaciones que han dado con anterioridad han acertado. Puede ser que sea un error pero no creo. Probablemente esa chica sea llamada mañana. Suerte!!Pues esta información no sé si es del todo exacta. Conozco a una niña con 12,360 q está esperando
No es posible, tengo 12,359 y no me han llamado.En Santiago (USC) la nota baja hasta el 12,35 según datos de la residencia Rosaleda.
Si mayoritariamente si, igual hay algún profesor que te da clases en gallego pero sera 1 de 10 como muchoEn USC, el idioma es castellano verdad?
Lo mejor será llamar a la CIUGA para que nos informen de la nota exactaNo es posible, tengo 12,359 y no me han llamado.
Pues entonces sí que se tratará de un error. Siento haber dado esa info falsa.No es posible, tengo 12,359 y no me han llamado.
Vale. Yo tengo un 12,282, tendré posibilidades??Si mayoritariamente si, igual hay algún profesor que te da clases en gallego pero sera 1 de 10 como mucho
Mañana pensaba llamar e informarmePues entonces sí que se tratará de un error. Siento haber dado esa info falsa.
Y aún así elSi mayoritariamente si, igual hay algún profesor que te da clases en gallego pero sera 1 de 10 como mucho
Vale. Yo tengo un 12,282, tendré posibilidades??
Según las previsiones de momento si, no se si las van a actualizar pero no pierdas la esperanza y si no intentalo en otra universidad. Yo también sigo esperando con 12.33Vale. Yo tengo un 12,282, tendré posibilidades??
No te preocupes, he visto el tweet, tendremos q llamar y pedir la nota de corte.Pues entonces sí que se tratará de un error. Siento haber dado esa info falsa.