Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la UJI, imposible UVTodos estáis matriculados en alguna uni o no?
Hola!!!! Cuándo renunciaste?He renunciado a mi plaza en la USC. Mucha suerte!
Yo espero que siYo estoy esperando en Reus, con 12.15
¿Creéis que se cumplen las previsiones?
Yo creo que las previsiones siguen siendo las mismas. Alguien sabe si por otros años se cumplen?Las estimaciones de Badajoz (12,250_12,300) y Valladolid (12,225_12,325) siguen siendo las mismas, o han variado??
Tengo la misma nota que tú y también estoy esperando a Reus y Lleida. Alguien sabe en nuestro caso al tener la misma nota como iría la adjudicación? Con la misma nota, de qué depende la preferencia. Espero que se cumplan las previsiones yo también.Yo estoy esperando en Reus, con 12.15
Podéis poner si alguien ha renunciado a su plaza en Reus, en los últimos días.
Gracias.
La nota tiene tres decimales , en vuestro caso mirarian el tercer decimal, seria casualidad que tambien coincidierais.Tengo la misma nota que tú y también estoy esperando a Reus y Lleida. Alguien sabe en nuestro caso al tener la misma nota como iría la adjudicación? Con la misma nota, de qué depende la preferencia. Espero que se cumplan las previsiones yo también.
Para los que estéis pendientes de Cataluña, acabo de llamar y me han dicho que el 2 de octubre sale una nueva reasignación.
Yo estoy esperando en Reus, con 12.15
Podéis poner si alguien ha renunciado a su plaza en Reus, en los últimos días.
Gracias.
En serio? El año pasado también fue así?
En cuanto a la contestación de Cataluña , no es del todo correcta, tienen que seguir llamando por ley aunque sea en marzo , siempre que haya una plaza vacante, y eso también deveria saberse
Mira bien, estoy mirando y con tu nota 415, hay que mirar en la página de la UVA , no en Castilla y León qué no se actualizaYo acabo de consultar la lista de Valladolid y veo que no me he movido. Tengo un 12.273 y me pone que estoy el 702 desde el principio ya. No he avanzado ningún puesto. De momento estoy matriculado en Lleida pero espero por cantabria o santiago.
Yo acabo de consultar la lista de Valladolid y veo que no me he movido. Tengo un 12.273 y me pone que estoy el 702 desde el principio ya. No he avanzado ningún puesto. De momento estoy matriculado en Lleida pero espero por cantabria o santiago.