Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la UJI, imposible UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!! Cuándo renunciaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que las previsiones siguen siendo las mismas. Alguien sabe si por otros años se cumplen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la misma nota que tú y también estoy esperando a Reus y Lleida. Alguien sabe en nuestro caso al tener la misma nota como iría la adjudicación? Con la misma nota, de qué depende la preferencia. Espero que se cumplan las previsiones yo también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota tiene tres decimales , en vuestro caso mirarian el tercer decimal, seria casualidad que tambien coincidierais.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira bien, estoy mirando y con tu nota 415, hay que mirar en la página de la UVA , no en Castilla y León qué no se actualizaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!