Paulamh.00
Miembro activo
Esperemos que si. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que si. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las previsiones se cumplen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio? El año pasado también fue así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo matriculada en Salamanca y esperando Madrid. Crees que se moverán?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando por Cantabria y Santiago con un 12,282Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo anule en septiembre. Mañana llamo a ver si puedo averiguar algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que la tía del teléfono me ha dicho hoy "que no ha habido anulaciones desde agosto" así que estaba un poco perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no quiero parecer paranoico pero creo que todas mienten. Supongo que la ANECA tendrá algo que decir al respecto. ¿Estarán reservando plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, aquí hay algo que no cuadra. Enchufes o a saber :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo así pienso también. Hay q recordar q al otro lado del teléfono hay personas y no todas tendrán la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en la UAB esperando Santander o SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo estoy esperando a Ciudad Real o AlbacetePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!