Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Estás Viendo:
Recordad renunciar a la plaza si estáis matriculados en otra Universidad para que se mueva la lista.

Ayer lo pregunté a la Oficina de Preinscripció Universitària y su respuesta fue textualmente:
"Una vez realizada la última asignación, puede ser que hayan estudiantes que renuncien a su plaza, pero que la universidad no solicite más estudiantes porque no lo crea conveniente.
Si hubiera alguna opción, cosa muy improbable, nos pondríamos en contacto con el estudiante que por nota le correspondiese".
En serio? El año pasado también fue así?

En cuanto a la contestación de Cataluña , no es del todo correcta, tienen que seguir llamando por ley aunque sea en marzo , siempre que haya una plaza vacante, y eso también deveria saberse

Acabo de llamar otra vez a la URJC y me dicen que "no ha habido anulaciones de matrícula desde el 27 de julio (cosa que es mentira) así que está cerrada la lista de espera". Dan un día una información y al día siguiente otra diferente, aquí nadie se aclara, qué desesperación.
Yo anule en septiembre. Mañana llamo a ver si puedo averiguar algo.

En cuanto a la contestación de Cataluña , no es del todo correcta, tienen que seguir llamando por ley aunque sea en marzo , siempre que haya una plaza vacante, y eso también deveria saberse
Yo así pienso también. Hay q recordar q al otro lado del teléfono hay personas y no todas tendrán la información

por favor seguir poniendo en el foro las renuncias , la nota y el puesto es muy importante. Es la unica forma de dar publicidad a las listas
Espero que corra la voz y llegue a los GURUS INTELECTUALES !!!!!! y arreglen la situación ,. Suponiendo que les convenga solucionarla.

Atrás