Paulamh.00
Miembro activo
Esperemos que si. Mucha suerte!!Según las previsiones de momento si, no se si las van a actualizar pero no pierdas la esperanza y si no intentalo en otra universidad. Yo también sigo esperando con 12.33
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que si. Mucha suerte!!Según las previsiones de momento si, no se si las van a actualizar pero no pierdas la esperanza y si no intentalo en otra universidad. Yo también sigo esperando con 12.33
Las previsiones se cumplen?Esperemos que si. Mucha suerte!!
En serio? El año pasado también fue así?Ayer lo pregunté a la Oficina de Preinscripció Universitària y su respuesta fue textualmente:
"Una vez realizada la última asignación, puede ser que hayan estudiantes que renuncien a su plaza, pero que la universidad no solicite más estudiantes porque no lo crea conveniente.
Si hubiera alguna opción, cosa muy improbable, nos pondríamos en contacto con el estudiante que por nota le correspondiese".
Yo matriculada en Salamanca y esperando Madrid. Crees que se moverán?NO yo estoy esperando a las de de Valencia y Madrid
Yo estoy esperando por Cantabria y Santiago con un 12,282En cuanto a la contestación de Cataluña , no es del todo correcta, tienen que seguir llamando por ley aunque sea en marzo , siempre que haya una plaza vacante, y eso también deveria saberse
Yo anule en septiembre. Mañana llamo a ver si puedo averiguar algo.Acabo de llamar otra vez a la URJC y me dicen que "no ha habido anulaciones de matrícula desde el 27 de julio (cosa que es mentira) así que está cerrada la lista de espera". Dan un día una información y al día siguiente otra diferente, aquí nadie se aclara, qué desesperación.
Muchísimas gracias!!!!Yo anule en septiembre. Mañana llamo a ver si puedo averiguar algo.
Es que la tía del teléfono me ha dicho hoy "que no ha habido anulaciones desde agosto" así que estaba un poco perdidaYo anule en septiembre. Mañana llamo a ver si puedo averiguar algo.
Yo no quiero parecer paranoico pero creo que todas mienten. Supongo que la ANECA tendrá algo que decir al respecto. ¿Estarán reservando plazas?Es que la tía del teléfono me ha dicho hoy "que no ha habido anulaciones desde agosto" así que estaba un poco perdida
Pues sí, aquí hay algo que no cuadra. Enchufes o a saber :/Yo no quiero parecer paranoico pero creo que todas mienten. Supongo que la ANECA tendrá algo que decir al respecto. ¿Estarán reservando plazas?
Yo así pienso también. Hay q recordar q al otro lado del teléfono hay personas y no todas tendrán la informaciónEn cuanto a la contestación de Cataluña , no es del todo correcta, tienen que seguir llamando por ley aunque sea en marzo , siempre que haya una plaza vacante, y eso también deveria saberse
Todos estáis matriculados en alguna uni o no?
Yo en la UAB esperando Santander o SantiagoTodos estáis matriculados en alguna uni o no?
No, yo estoy esperando a Ciudad Real o AlbaceteTodos estáis matriculados en alguna uni o no?