Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso te lo han dicho en Salamanca no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada en Salamanca pero si me admiten en Madrid, dejo mi plaza. Todavía sigue habiendo bastante movimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué número en lista de espera tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual no se me ha entendido. Si estaba interesada para la próxima lista del 24.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te has enterado si en la adjudicación del 24 la nota pueda quedar más baja aún?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo el 49 lista de espera con 12,401Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no entiendo. Una chica tenía un 12,390 Y tenía el 25 o algo así...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te dan posibilidades de entrar en esta adjudicación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablas de Santander?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y te han llamado de santander?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!