Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que entres, si aún te queda esa diferencia. Piensa que hasta noviembre suelen haber movimientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya la he perdido, lo tengo más difícil que tú. Te cuento, tengo un 12,282 Y Santander va por 12,329, quiero decirte que no tengo opciones a esta altura. Tú si, no te queda nada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos ánimos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Qué nota tienes ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nos puedes decir cual ha sido el corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
19 admitidos, todos de la general, corte 12,407Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé esta mañana. Me dijo que el corte es el que conocemos hasta ahora, un 12,329, y que llamarán por orden según vayan llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si ha habido más renuncias desde la semana pasada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea acabo de llegar, de lo que me entere ya os cuentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!