Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que entres, si aún te queda esa diferencia. Piensa que hasta noviembre suelen haber movimientosAlguien sabe si habrá más asignaciones en Cataluña? Estoy a 0,001...
Ojalá...Yo creo que entres, si aún te queda esa diferencia. Piensa que hasta noviembre suelen haber movimientos
Yo ya la he perdido, lo tengo más difícil que tú. Te cuento, tengo un 12,282 Y Santander va por 12,329, quiero decirte que no tengo opciones a esta altura. Tú si, no te queda nada!!Ojalá...
Muchos ánimos!!!Yo ya la he perdido, lo tengo más difícil que tú. Te cuento, tengo un 12,282 Y Santander va por 12,329, quiero decirte que no tengo opciones a esta altura. Tú si, no te queda nada!!
Enhorabuena!!! Qué nota tienes ??Buenos días, por fin entro en Badajoz, renuncio a Santander, muchísima suerte a todos!!!
nos puedes decir cual ha sido el corte.Buenos días, por fin entro en Badajoz, renuncio a Santander, muchísima suerte a todos!!!
19 admitidos, todos de la general, corte 12,407Nuevos admitidos en Valladolid http://www.uva.es/export/sites/uva/...S-DE-NUEVO-INGRESO-A-ESTUDIOS-DE-GRADO-13.pdf
Yo llamé esta mañana. Me dijo que el corte es el que conocemos hasta ahora, un 12,329, y que llamarán por orden según vayan llamando.Alguien ha llamado hoy o sabe algo de Santander?
Sabes si ha habido más renuncias desde la semana pasada?Una chica que está en Santander renuncia hoy porque la llamaron de Valladolid
Ni idea acabo de llegar, de lo que me entere ya os cuentoSabes si ha habido más renuncias desde la semana pasada?