Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un 12,541 porque yo tengo amigas que han entrado con menos de un 12,6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tampoco lo entiendo, la semana pasada entró mucha gente en valladolid, y de seguro se que una persona se cambió a valladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a estudiar en La Laguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es inexplicable. Pero no lo puedes ver del todo claro porque no hay listas públicas, entonces no nos queda otra que creernos lo que nos dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una con seguridad. Igual todavía no ha renunciado.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy mismo me han respondido que el último admitido ha tenido una nota de 12,546Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de llamar y me han dicho que si que ha habido renuncias pero que no me podía decir la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que se supone que debemos hacer?! Esperar? Lo mínimo que podían hacer es decir la nota de corte para saber más o menos nuestras posibilidades de entrar o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
le he dicho mi nota(12.303) y me ha dicho que estaba cerca pero a saber cuantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que pienso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!