Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un 12,541 porque yo tengo amigas que han entrado con menos de un 12,6Perdón se ha cortado: en Casimédicos la nota de corte de la Laguna es 12,656 y en sites.google es 12,541. ¿Alguien sabe cual es la correcta con seguridad?
Es un 12,541 porque yo tengo amigas que han entrado con menos de un 12,6
yo tampoco lo entiendo, la semana pasada entró mucha gente en valladolid, y de seguro se que una persona se cambió a valladolidNo entiendo nada porque ha habido renuncias seguro
Vas a estudiar en La Laguna?Gracias.
Es inexplicable. Pero no lo puedes ver del todo claro porque no hay listas públicas, entonces no nos queda otra que creernos lo que nos dicenyo tampoco lo entiendo, la semana pasada entró mucha gente en valladolid, y de seguro se que una persona se cambió a valladolid
Una con seguridad. Igual todavía no ha renunciado.....Vas a estudiar en La Laguna?
Es inexplicable. Pero no lo puedes ver del todo claro porque no hay listas públicas, entonces no nos queda otra que creernos lo que nos dicen
HolaPerdón se ha cortado: en Casimédicos la nota de corte de la Laguna es 12,656 y en sites.google es 12,541. ¿Alguien sabe cual es la correcta con seguridad?
Hoy mismo me han respondido que el último admitido ha tenido una nota de 12,546Hola
la correcta es una incógnita, dependemos de que nos informéis, la ultima que nos habeis informado aquí es 12.656, pero si confirmais que hay alguien con menos, lo incluimos en la próxima actualización, gracias por avisar
acabo de llamar y me han dicho que si que ha habido renuncias pero que no me podía decir la nota de corteAlguien sabe algo de Santander?
http://universitats.gencat.cat/web/...s-tall-6a-reassignacio-16-10-18-JUNY-2018.pdfSegún esa nueva lista, las notas de corte son:
Reus: 12.130
Lleida: 12.128
Girona: 12.170
Cerdanyola de Vallès: 12.253
C Clínic: 12.638
C Bellvitge: 12.475
Barcelona: 12.396
Y que se supone que debemos hacer?! Esperar? Lo mínimo que podían hacer es decir la nota de corte para saber más o menos nuestras posibilidades de entrar o no.acabo de llamar y me han dicho que si que ha habido renuncias pero que no me podía decir la nota de corte
le he dicho mi nota(12.303) y me ha dicho que estaba cerca pero a saber cuantoY que se supone que debemos hacer?! Esperar? Lo mínimo que podían hacer es decir la nota de corte para saber más o menos nuestras posibilidades de entrar o no.
le he dicho mi nota(12.303) y me ha dicho que estaba cerca pero a saber cuanto
Eso es lo que pienso.Y que se supone que debemos hacer?! Esperar? Lo mínimo que podían hacer es decir la nota de corte para saber más o menos nuestras posibilidades de entrar o no.