E
Estas la n°3 en Ab?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas la n°3 en Ab?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve yo estoy el num 3 con un 12.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Con la nota que tienes, creo que entraras en Huesca. Aragón es de las que cierra todos los años la última, incluso llaman en Noviembre y Diciembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de CYL, y somos los más perjudicados con el actual sistema, parece que tenemos que esperar a que todo el mundo se coloque para optar nosotros a otras plazas. Concretamente me han comentado que en Salamanca el 80% de los matriculados son de CASTILLA la Mancha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el próximo listado de Salamanca entrará el cupo de estudiantes portugueses, es una vergüenza que haya plazas para todxs menos para lxs de Salamanca y el resto de CYL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me imagino que con un escrito por el registro general sirve. El resto de gente que estamos a la espera lo agradecemos, ya que nuestra admisión será antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, lo haré, y mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!