REASIGNACION CATALUÑA

Estás Viendo:
REASIGNACION CATALUÑA

11043 Medicina (Barcelona) UB 11,524 6,938 8,593 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UAB / UPF 11,500 6,875 8,530 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,304 5,938 8,450 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,259 6,688 8,380 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,249 5,000 8,400 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,330 6,125 8,430 5,000

EL ORDEN DE LAS NOTAS ES: PAU- >25 - titulados y > 45
Lo siento mucho por los que os pasais el dia aqui con el 11,200, otros 15 días de angustia hasta el día 30, donde si siguen bajando otras, espero que pegue la baajda grande y al fin llegue al 11,200. ANIMO A TODOS

Bueno pero seguro van a seguir bajando, a mi me han asignado UAB/UPF, pense que al no matricularme en girona habria salido de las listas, pero no ha sido asi. Si me podeis decir como puedo hacer para que me saquen porque no se como hacerlo. Gracias

Animo!! que yo estoy ocupando una plaza en Lleida pero se que no la quiero porque estoy el nº 5 de espera en UMH y el 16 en Murcia asi que esta semana espero plaza en UMH y renunciaré a LLeida y como yo habrá muchos, porque lo normal es no renunciar hasta tener la otra plaza asegurada!

Un saludo!

Menudo 'FUUUUUUUU-', ya han salido las notas de corte definitivas, tengo una cuestiónn (a ver si alguien me la puede resolver), es normal que la nota de titulados no haya bajado nada de nada desde la 1ra asignación de plazas?? yo de nota de titulados tengo un 8'28 y estoy a 0'10 de la gloria!!! argg

Hola
Alguien sabe si para poder seguir en las listas de espera del 30 de septiembre hay que hacer otra vez preinscripcion el dia 22 y 23. Lo digo porque del contenido de la carta anexa a tu preinscripcion parece que tiene que ser asi.
Si alguien lo sabe por favor contestarme

ThomCorgan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, en Cataluña suele pasar que la nota de corte vía titulados no baje en ninguna asignación. Eso pasó en los años 2007 y 2008. El curso pasado la nota no bajó en Girona ni en la UPF. En la UB bajo 12 centesimas entre la 1a y la ultima asignación (20 de octubre), el la UAB bajó 1 centesima, en Lleida 2 y en Reus 3.

Yo no perdería esperanza aun. En muchas comunidades la nota de titulados ha salido en septiembre y puede que algunos de los matriculados en Cataluña han obtenido una plaza en su comunidad de origen. Igual ahora empezarán a darse de baja y el día 30 de septiembre la nota bajará.

Me quedado 0.019 de lleida. QUE MALA SUERTTTTTTTTTTTTTTE
Alguien sabe si tenemos que preinscribirnos otra vez para estar en la lista de espera.???????

Lo de las notas de titulados suele pasar en toda España. Como son muy poquitas plazas no suelesn bajar.
Suerte.

Hola! Yo creo que no hay que preinscribirse otra vez, de hecho en la hoja de asignación de plazas pone que sigamos mirando por si somos admitidos...
0'019 igual que yo :( es una pena, a ver si hay suerte estos días, ánimo a todos

Cada vez lo veo más negro..somos muchos los que nos encontramos en este intervalo de notas..y haber quien seja su plaza con 11.24 , 11.25 u 11.26..si en ninguna otra comunidad tien posibilidad de entrar :|

¿Estais seguros de que las plazas en todas las facultades catalanas están a fecha de hoy totalmente cubiertas?

Saludos

Pues yo supongo que las plazas están cubiertas por eso de que en cuanto haya una vacante entra uno nuevo, lo que no sé es si llamaron a las plazas justas que estaban libres o aplicaron el índice ese de bajada o como se llame... en ese caso lo veo más negro todavía.
Bueno, no sé yo si seremos tantos en esta décima porque pensadlo, si había 31 vacantes, no? y dieron esas plazas solamente(sin aplicar el índice ese), hay 30 personas en 0'041 que son más o menos 7 personas por centésima, si la distribución fuera uniforme.
Yo creo que el hecho de encontrar a tanta gente con más o menos la misma nota se debe también a que el grado de ansiedad por estar muy muy cerquita nos hace estar pendientes a cada noticia, foro o página web existente.
Hay que ser optimistas ;)

Ufff, hoy no ha sido un buen día desde luego..:S ahora yo me pregunto, como van a cubrir las nuevas renuncias?tenemos q esperar al día 30 o optarán x los llamamientos telefónicos como otras universidades¿

En Reus no están todas las plazas cubiertas (el curso empezó el lunes) y que la subasta de Valencia de hoy producirá algunas vacantes mas.

Saludos

Yo creo que hay que preinscribir otra vez, porque la carta que nos enviaron junto con la asignacion de otra carrera, hay pone"Us recordem que amb la formalització d'aquesta matrícula quedareu exclòs/osa de la resta de convocatòries de preinscripció d'aquest any, i que la vostra matrícula estarà supeditada al compliment dels requisits
establerts per la legislació vigent en matèria d'accés i preinscripció a la universitat"
.
Traduccion :Os recordamos que con la formalización de esta matrícula quedaréis excluido/*osa del resto de convocatorias de preinscripción de este año, y que vuestra matrícula estará supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación vigente en materia de acceso y preinscripción a la universidad"

Atrás