REASIGNACION CATALUÑA

Estás Viendo:
REASIGNACION CATALUÑA

Chicos!!no os dejo de leer en todo el día.aixx..en fin.Hoy me acerqué a la oficina de orientación universitaria,les pregunté por listas,convocados y demás y nada.Son una tumba..había como 6 personas ordenando preinscripciones universitarias y me comentaron que mañana fueramos consultando la página por si estaban para mañana"por si estaban".También les pregunté que en caso de empate que hacian.. y bien entran todos aquellos que posean la nota no hay desempates ni esas cosas.Asi que Manu..si tú entras,yo entro..uff..espero que baje y mucho..y podamos entrar cuantos más mejor

viendo como grandes distritos están dando bajadas...cataluña tendria que bajar tambien, mi hipotesis es la de que muchos que han obtenido plaza hoy el viernes etc...talvez no se han dado aun de baja, o los funcionarios no son tan efectivos.... asi que si no ganamos el miercoles, tendremos que seguir esperando al dia 30 ? ...

animo odonto!

Dijero que entre hoy y mañana...empieza la angustia de darle al actualizar...

¡Ánimo a todos, en especial para tí Manu89! Después de todo el verano que llevas sin descansar te mereces entrar. Yo también espero que haya una alegría y os den plaza.

Un saludo.

seh...eso dijeron.Ojalá salgan cuanto antes..la PAU la empezamos mañana aqui en Baleares y me encantaria no pasar por una 3ra :|

Tranquilos , mejor que salgan mañana que hoy, porque con los llamamientos de Aragon y Castilla-Leon de estos dias quiza les de tiempo a meter mas plazas para esta convocatoria

de salir hoy hasta que hora podria ser ? porque si trabajan por la tarde no será mucho ...
joas que estreessssss estoy que me subo por las paredes !!!!

Leeti..fue como dices..el 4 de Agosto por la tarde cuando en teoria era el 5..pero no sé..quizá esta vez han tenido más papeleo y andan más liados.

El 4 de agosto salio por la tarde porque no afectaba tanto a la lista de una tarde para el otro dia. Pero ahora las notas dependen de otras comunidades tambien, por si alguien deja su plaza o no, creo que prefieren hacer el dia que toca, y creo que lo pondran a las 9-10 no antes, pero ojala que baje la nota hasta 11.2
suerte a todos

bufff eso es que corran mucho las listas...

yo en 1principio que lleida bajara 0'07 era muy fácil y tb la autonoma 0'1 o asi.. ...pero ahora nose si es porque estoy mas nervioso, pero lo veo muy negro....que me llegue

estoy como tú manu..con mi más que humilde 11.22 ahora mismo hasta miedo me da ver las listas..ver un 11.27 o 11.26 y dish...Pero mañana salimos todos de dudasy .Cuidado con la UAB que puede dar sorpresas..en el foro hay mas de 6 personas que la han dejado tras el segundo corte y algo representativo puede ser..ésto es como el dominó

Holaaa, vereis kiero estudiar medicina pero tengo de nota un 11.125. En lleida como todos sabeis, sta en un 11.276 creeis que tengo posibilidad? la verdad es que no puedo evitar hacerme ilusiones y aunque se que las listas salen hoy, hoy mismo es cuando encontre este foro jeje

Yo tengo un 8'28 de nota de corte desde titulados y estoy hiperpendiente de ver si baja cualquiera de las unis de por aquí, estoy a 0'10 sólo!!! lo que alucino es que en la 2da reasignación no bajase nada de nada de ninguna universidad.. habrá que ver si hoy hay suerte, de momento a las 8h20' todavia no han colgado nada!!! qué estrésss

Atrás