REASIGNACION CATALUÑA

Estás Viendo:
REASIGNACION CATALUÑA

Ánimos leeti..que somos unos cuantos que estamos con el 11.2... con mi 9.1 de bach ,una buena específica y un desastre de la parte general ..mira como estoy..esperando el 15 como agua de mayo. Asi que como yo , muchos..de mi instituto, de los que queríamos entrar sólo 2 superaban el 11.5..sólo te digo eso.No deseo hacer ilusiones a nadie,pero simplemente daros ánimos que el 15 está a la vuelta de la esquina y reasignaciones en cataluña hay hasta octubre

pfffff.. se acerca el dia i sube el estres .......dormir ya parece más dificil incluso que en el 1er corte...animo !!

Manu..el lunes me acerco a Barna( soy de las Baleares) a matricularme de 2ndo de Odontologia.Aprovecharé para acercarme a la oficina de orientación universitaria haber si consigo sonsacarles algo.. si sé algo os comento.Supongo que el 14, si todo va bien,estarán.La última lista salió un día antes.. no? :|

ojalá tengamos suerte...pero si dicen que cataluña llamó en el último llamamiento a muchos más que 27plazas..quizas ya no baje ???

:S

Animo! yo estoy matriculado en Lleida pero estoy seguro al 99% de que renunciaré, pues estoy el 5 en UMH y el 16 en UMU y las prefiero por cercania. Espero la llamada de UMH el lunes en cuyo caso renunciaré en el acto a Lleida, que se lo dura que es la espera!

Un saludo!

hola.

yo tengo 10.091 solo pienso entrar en la catalunya pero esta dificil.

que piensan de las proximas notas de corte en 15 de septiembre??

com 10.091 puedo entrar ....??

muchas gracias

Mensaje recibido:

Hola, os sigo desde el foro de casimedicos, he sido admitida en agosto en Lleida y ahora estaba mirando en el campus virtual y para que sepais somos 89 los matriculados. Asi que aun convocaran a unos 31... Animo!!!

mmm..qué pensáis de esto? es 100% creible..es decir, tras convocar a gente entre 11.3 y 11.6..pongamosle 200 personas..sigue habiendo 31 vacantes..más vacantes que tras el primer corte?

odonto911 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Odonto, yo desde luego me creo más al campus virtual que a la Secretaría y las informaciones sacadas a prensa.

No obstante, también te digo, que la incorporación al campus virtual (al menos en Uniovi) tarda algunos días. Quizá no estén todos lo que son, pero parece que finalmente van a tener que llamar.

A ver si os dan una alegría el día 15!!!

i estamos en lo de siempre..no sabemos 31convocados que bajarian el corte no ? :s ni una aproximación los que manejan tanto la estadística ?

----------------

ops nose si es buena referencia pero en la lista de espera de vlc... con 31convocados no baja nada la nota :S ...como sea igual lleida baja solo 0'02 o 0'03 . . . ¿o existira más diferencia por el hecho de que en cataluña criban solo aquellos que han elegido especificas biologia y quimica?

pd: que estresss...bff

Manu89 la espera se acaba, esto se acaba ya, falta muy poco para que salga la lista.
No te preocupes, seguro que tendremos suerte

ya gracias jejej, pero esque yo estaba tranquilo pensaba que 0'07 bajaba en nada y mirando otras listas de espera hay mucha gente en 0'07 ...para 31plazas cuando llamariaN?

El problema de las listas de espera es que por un lado hay mas gente por nivel a nota mas baja, por ejemplo en Valencia de 11,8 a 11,9 hay unos 125, pero en el entorno de 11,2-11,3 hay mas de 150 para la misma décima.

Y por otra parte, las listas bajan mas en las notas > 11,75 porque alguien con 11,82 está casi seguro admitido en una facultad, aunque quede en lista de espera de varias (sobre todo de las que no han exigido confirmación, como el caso de Aragón, Valencia, Valladolid...). Si la facultad en la que está admitido le interesa mas que aquella en la que está en lista de espera, entonces la lista de espera corre.

Sin embargo, en las notas <11,295 no hay nadie matriculado en ninguna Facultad pública, con lo que, cada plaza que "sale" es una alegría para alguien que aún no está matriculado en medicina en ningún sitio.

Pero, como se ha dicho hace poco, si aún había a final de la semana pasada un "paquete" de 500-600 plazas por cubrir, lo que está claro es que van a ser 500-600 alegrías a personas que hoy aún no están matriculadas en sitio alguno. No me pidas que traduzca eso a "bajada de nota" porque no lo sé, ni me atrevo, pero yo no perdería la esperanza. Esta semana y, sobre todo la que viene, son claves. Ya queda menos

¡Suerte!

Saludos

Pues si en esa décima (11,3 - 11,2) hay mas o menos 100 personas en Lérida y Gerona (algunas de las cuales me imagino que estarán en las dos), pues puedes calcular que cada centésima es una persona, 7 centésimas, 7 u 8 personas.

La verdad es que tiene aspecto de que bajará el corte. Pero habrá que esperar a que salgan nuevas notas, ¿alguien sabe la fecha?. Por otra parte, ¿no han empezado aún las clases en ambas Facultades?

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Saludos

Acabo de hablar con mi hija, 1er dia de clases en LLeida 3 horas o asi porque como dice el decano aun faltan muchos por llegar, unas en catalan entendible y si hay dudas se pregunta, otras en castellano, eran entre 70 u 80, se calcula que hay mas de 30 plazas por matricular y que algunos ya matriculadosse van por las bajadas de Aragon y no digamos ya la gran bajada de Salamanca y a la espera de que ocurra lo mismo en Valladolid y otras; mi hija tiene 11,52 y esa bajada de Salamanca le abre la esperanza de entrar o en Valladolid o en Santander, y tambien mas gente de alli entrara en Aragon, asi que mas espacio para los que estan por debajo de 11,296. ANIMO MANU89 y demas del foro hoy creo que teneis mas esperanzas que ayer de entrar gracias a los datos que van saliendo de otros sitios.

buaa que alegria oir ánimos y esperanzas ya en esta situación de nervios...la verdad que si no fuera por este foro y la magnifica gente que hay nose como lo hubiera llevado ...
Queda esperar ...y por si acaso a mi me parece que muchos cambios están dandonse ahora en estos dias y quizas pudiera ser más efectiva la respeca del 30 de septiembre que esta...porque los que van a ser convocados en cataluña quizas ya han encontrado plaza en otro sitio y aun no han renunciado...

animos a todos los que estais como yo, y muchas gracias al resto

Ánimo Manu89, espero que consigas una plaza. Otra cosa que se me ha ocurrido que pueda pasar en las listas es que a partir de según qué nota alguna gente ya se habrá matriculado en alguna otra carrera que haya podido (enfermería, medicina molecular, ciencias biomédicas, biología humana, fisioterapia...), y eso puede hacer que corran más las listas. Pero yo no soy experta como cgarc o gangas así que tal vez me equivoque.
En cualquier caso, ánimo, tienes posibilidades! :p

Atrás