REASIGNACION CATALUÑA

Estás Viendo:
REASIGNACION CATALUÑA

Manu89

Miembro
Puesto que veo que sois muchos aqui los que entendeis del tema y estais acertando en muchas predicciones.

¿ QUE NOTAS PREDECIS PARA CATALUÑA EN LA PROXIMA REASIGNACION? que por cierto....es el dia 3 o el 15? ni por telefono melo aclararon.

Presuntamente era el día 15 de septiembre.

En Cataluña puede ocurrir cualquier cosa:

No se sabe el número de convocados, el puesto de lista de espera ni el número de matriculados. Además, admiten mucha más gente que plazas ofertan por lo que a pesar de que hubiera renuncias puede no moverse nada.

Puede desde bajar 5-6 centésimas, a no moverse nada como ocurrió hace 2 años, cuando la nota del 2º listado fue la definitiva.

En Cataluña vale más ser conservador y llevarse una alegría... porque de lo contrario lo que puede ocurrir es que te lleves un gran chasco.

nadie opina nada más? yo tengo la esperanza que el hecho de solo ponderar biologia i quimica hara que aparte de que la nota baje más porque al haber menos gente apiñada deberia bajar mas que de costumbre...y bajando como esta bajando zgz i huesca por proximidad que lleida bajara almenos 0'07 ... aparte otros años bajo 0'6 sobre 10, ahora es sobre 14, con que ya separa mas las notas, y encima quitando gente q se examino de mate o fisica, i mucha gente que estara ahi matriculado por ser la mas baja ,pero que poco a poco estan acercandose a su preferencia .......nose si me explico...estoy 1poco desesperado

Hola, manu89:
Girona, Lleida y Reus, si se produce una bajada equivalente a la del año pasado, y homogeneizando las dos base, quedarían en 11,17 (aproximadamente). ¿que nota tienes?.

Un saludo

Manu89 tiene razón en una cosa muchos (como yo) estan en Cataluña (en mi caso Lleida) por ser la mas baja, pero prefieren casi cualquier otra y cuando otras bajen un poco dejaran su plaza, en mi caso concreto en cataluña tngo un 11.4 por ponderar solo bio y quimica y en UMH (que es donde quiero ir) tengo un 11.84 estoy a poco mas d una decima y espero entrar en los llamamientos de septiembre, en cuyo casi dejaria la plaza en Lleida.

Animo y un saludo!

Eliot, estoy exactamente en el mismo caso que tu, en Cataluña mi nota es 11.15 ( sólo he echado la preinscri en Reus ), en la Comunidad Valenciana 11.89, espero entrar también como tú en la UMH en los llamamientos de septiembre... crucemos los dedos

Ya veras como sí, yo tengo asumido que voy a entrar en UMH y lo de ir a Lleida hasta que me llamen lo veo casi como unas vacaciones :D jajajajajja

Ahora que ya ha salido la 6º asignacion en zaragoza y huesca, se puede saber no mas o menos cuantas personas dejaran su plaza libre en lleida?

en accesgencat ha salido una nueva asignación pero en el telefono de atencion de la UAB dicen que no saben nada...
a alguien le ha cambiado algo ?? ... yo sigo asignado para genetica :S

A mi en la UdG me han dicho que las publicaciones de admitidos de hoy solamente eran para los que hab´ian presentado reclamaci´ones o asuntos parecidos... y que x lo tanto ten´ia k esperar hasta el 15 para ver si he sido admitido n Girona, Lleida u otra uni catalana... En fin, habr´a k seguir esperando... X cierto mi nota es de 11,120... Yo creo k el tema de las especificas ha hecho k la gente no est´e tan apilonada y x eso la nota ha bajado bastante ( Esperemos k siga bajando cn este ritmo)... vamos, es lo k kiero creer! XD Ojal´a y haya suerte! XD

hola, saludos a todos, hace mucho q os leo pero nunca me animé a escribir hasta ahora!!!me encuentro en 1 situación muy parecida a Manu89 (creo q tengo una centésima menos..) entoncs mi única esperanza es Cataluña, muy a mi pesar porqe me qeda en la otra punta de España (soy de Galicia) y por el idioma..qería saber q ha ocurrido hoy xq pone q hay una nueva asignación pero no deja ver las notas de corte asiq no sé si la habrá habido o no!!y es verdad q se ha llamado a más gente q plazas? gracias;)

Pffff vaya rayada, yo tengo 8'28 desde titulados, a 0'10 de entrar en Girona, en la 2da asignación no bajó anda de nada en ninguna universidad de Catalunya y estoy a espensas de ver si para este 15 de setiembre bajase aunque fuese nada, que salga yaaaaaaa

Manu,al cierre de hoy en LLeida quedaron muchos huecos sin cubrir, tienes 99,99 % de entrar, uno de secretaria decia que hasta 11,200 creia que llegaria fijo, son bastante amables en secretaria, y buen ambiente, vamos que estas dentro, dales un toke

Muchisimas gracias por la información....espero entrar, lo deseo mucho...haber si hay suerte.

pd: daré un toque haber si me contesta la misma persona tan amable.
Gracias...

¿teneis idea de como quedará la Uab o Reus ?

Aaay aay yo tengo un 11'23 y llevo todo el mes histérica perdida con esto de las reasignaciones. Espero que tengais razón ^^

Uff..yo la verdad es que no había rezado tanto en mi vida.. :| al ver como habían quedado las notas en las otras comunidades pues tenía 0 esperanzas..pero ese 11.29 de Lleida como que me las ha devuelto..todo sea que el 15 me llevo otro tortazo
Ya me he presentado dos veces a la PAU para subir nota..

Ánimo a todos, de verdad, entiendo el calvario que estáis pasando.

En especial ánimo para ti Manu89, después de todo lo que te he leído, te mereces esa plaza.

En la secretaria al matricular a mi hija pregunte por las posibles bajadas, y si podria llegar a menos de 11,100 y me dijo que eso seria bajar mucho, la cuestion es que la mayoria de matriculados son de fuera de Cataluña, al parecer lei por el foro que aun hay 20 plazas por cubrir, no obstante la mayoria de matriculados al ser de fuera estan pendientes de bajadas de notas en otras provincias, principalmente Aragon, y al estar bajando Aragon por las llamdas telefonicas, así como de otras provincias, el dia 15 que sale siguiente llamamiento LLeida bajará, yo me mojaria en 11,150

Sabeis algo nuevo de alguna de las universidades catalanas?tasas de matriculación o algún comentario de secretaría?parece q el día 15 no da llegado..:(

Atrás