CaboRivero
Miembro
Hola Luciaec, difícil pregunta, hombre, si tu ilusión es medicina, espera a tope hasta la 4ª adjudicación y si tienes alguna otra en reserva como odontología o enfermería en la que puedes reservar, hazlo, podrías entrar en alguna de ellas (son las que más créditos convalidan,sobre todo odontología) puedes hacer el primer año y el año que viene volver a intentar entrar en medicina convalidando las que hayas realizado de enfermería.... Otra alternativa son las privadas, aunque eso ya, depende del bolsillo de cada uno y también si aún hay alguna de estas en las que no cerraron el plazo de prescripción (porque por nota, entras seguro). Yo el año pasado me presente a medicina (solo con la nota de mi grado superior), no entré (lógicamente con la locura de nota en las que están para coger plaza), pero cogí plaza en enfermería aunque la rechace porque tenia clarísimo que quería medicina (también porque trabajo, si no, habría realizado lo que te dije de convalidar el primer año) así que me preparé bien las especificas y gracias a Dios este año me matricule por fin, en la facultad de medicina en Sevilla. Por lo tanto, no desesperes que si no es este año, puede ser el siguiente.
Ánimo y mucha suerte.
Ánimo y mucha suerte.