Hola!! Estoy en el mismo caso que tu hija, a la espera de las notas de reclamación y segunda corrección, y también he hecho preinscripción en varias comunidades, entre ellas Castilla La Mancha. Yo llamé el lunes para preguntar qué debía hacer cuando salieran las notas nuevas, y me dijeron que con modificarlas en la preinscripción y subir las notas nuevas bastaba, ya que en Castilla La Mancha el plazo termina el lunes. En mi caso, en Córdoba las notas salen esta noche a las 12 (cuando fui a llevar las reclamaciones al rectorado había un papel que lo decía), y supongo que debería ser igual en toda Andalucía. ¿Estás segura de que en tu provincia son el día 6?.lolaga4 dijo:Hola, quisiera plantearos una duda que tenemos antes de hacer las preinscripciones. Mi hija ha obtenido en la PAU de Andalucía un 12,359 y vamos a reclamar y pedir doble corrección de algún examen ya que pensaba que obtendría mejor nota.Sabemos que en Andalucía es improbable que entre y vamos a pedir en toda España. El problema es que los plazos de preinscripción en muchas comunidades termina el 1 de julio y las credenciales definitivas con las notas tras las reclamaciones las tendremos el 6 de julio.¿Qué se debe hacer en esta situación?He leído que se pueden mandar posteriormente las notas definitivas, pero mientras tanto al enviar la preinscripción,¿mandamos las calificaciones provisionales (no compulsadas sin firma electrónica)con una nota diciendo que estamos a la espera de las definitivas?¿Adjuntamos algún documento de la Universidad donde hizo la PAU justificando que las notas salen posteriormente o no es necesario?. El lunes comenzaré a llamar a todos los distritos pero no se si habrá dificultades para que me contesten a tiempo.
Ahora mismo estamos en un periodo de dudas y algo de angustia ante lo que nos viene encima, os agradecería que si alguien lo tiene claro nos lo comente. Muchas gracias y ánimo a todos los futuros médicos.