junior25 dijo:
Hoy llevaba el día bueno y me dije.. voy a dejarlo pasar... pero lo vuelvo a leer y..., no puedo ni debo dejarlo pasar. Junior, igual la juventud "te confunde", o aún tienes retazos de una adolescencia no muy lejana..... hay una cosa que se llama REALIDAD Y NECESIDAD, que tal vez tú confundas con la palabra VICIO...y aquí todos, absolutamente todos, según se desprende de tus palabras, tenemos el VICIO DE COMER TODOS LOS DÍAS...por fastidiar será, pero aquí todo el mundo desayuna, por vicio, almuerza, por vicio, cena, por vicio, viste, por vicio, toma medicamentos, por vicio..... o lo que es lo mismo, NECESITA DINERO....POR VICIO..., tú no necesitas hacer medicina, ser voluntario, cuidar de niños enfermos en áfrica, o brasil...eso ya lo hacen los misioneros religiosos, claro que éstos no especifican tánto, los pobres enfermos también existen sin salir de tu barrio....¿por qué todo el mundo piensa que las necesidades sólo están en el tercer mundo?....
Dejar caer, como quien no quiere la cosa, que todo aquél que haya replanteado de forma diferente su vida caso de no poder ejercer la medicina, son unos egocéntricos peseteros porque lo único que buscan es una profesión valorada.... pues ahí te has pasado varios pueblos más.... quién eres tú para prejuzgar así a nadie??
Y SÓLO desear suerte a los que piensen como tú, pues dice mucho de tu personalidad, tolerante y diversificada.
Lo lamento en el alma, pero los juicios de valores gratuitos me pueden.