Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Estás Viendo:
Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

uyyyy Amelie!
pero dire dos de las que mas me han gustado: Hedwig and the angry inch (banda sonora increible) y velvet goldmine!
muas

Para mí la triología de La Guerra de las Galaxias, pero la vieja, las tres primeras pelis. La he visto mil veces...y ¡Qué bueno está Harrison Ford, dios! :lol:

Las mejores peliculas para mi son "el diARIO DE NOA", "love actually", "bridget jones", "notting hill", "leyendas de pasion", "seven", "quedate a mi lado" y "la lista de schindler", no me canso nunca de verlas... y bueno "GREASE" tambien esta muy bien al igual que "el club de los poetas muertos" y "sleepers"

Pfff la verdad es que elegir una es dificil, hay muchos títulos, sin ir mas lejos, aquí dejo unos cuantos:

Erase una vez en américa (de Niro, una pasada)
La vida es bella
La lista de Schindler
Rocky
El indomable Will Hunting
John Q

Y mi favorita: Un lugar en el mundo

pues primero siento si ya he contestao esto antes xD

si es asi ke alguien me avise y borro este post

y ahora mis prefes:

saw1-2-3-4

el efecto mariposa

donnie darko

memento

crueles intenciones 1 y la 3 (la dos es una mierda xD)

trainspotting^^

JBlack dijo:
Pfff la verdad es que elegir una es dificil, hay muchos títulos, sin ir mas lejos, aquí dejo unos cuantos:

Erase una vez en américa (de Niro, una pasada)
La vida es bella
La lista de Schindler
Rocky
El indomable Will Hunting
John Q

Y mi favorita: Un lugar en el mundo

Lo mejor de Érase una vez en america, es en el comienzo, la escena de una Jennifer Connelly pequeñisima junto con el que interpreta a de niro de pequeño... y de fondo la música de Morricone... Sin palabras!!

Yo tengo las mias muyy claras, y espero poder seguir añadiendo pelis a la lista:

- Gladiator (mi peli favorita, no se si es por Russell o porque me encanta la historia romana, pero me encanta esta pelicula)
- La roca (Sean connery y Nicolas Cage, pedazo actores!)
- La vida es bella (es una pelicula que hay que ver antes de morir jeje)
- La sombra de la libélula (un buen final para mi gusto)
- El rey león ( mi clásico disney favorito)

También me gustaron "efecto mariposa", "shine", "the eye" , "eduador manos tijeras", "un paseo para recordar"...

Uff tengo tan mala memoria que nunca me acuerdo de la mayoría de las películas que me gustaron :cry:

A ver.. 21 gramos, Crash, Mystic river, Bigh Fish, Infiltrados, Seven, Déjà vu, Contact, Gattaca, Esfera, Cube, Minority report, El ilusionista, Kill Bill, Bigh Fish, American History X, La vida es bella, City of Angels, Orgullo y prejuicio, Juno, Serendipity, Soy Leyenda, V de Vendetta, Sin City, Mononoke Hime, Sen to Chihiro, El Santo, etc etc..

No he leido todos los comentarios pero creo que os habeis dejado una peli muy buena que me encanta; el club de la lucha
con papelazo de brad pitt, tambien es muy buena 12 monos, De las que habeis dicho me gusta la reciente 21 black jack, tambien el indomable will huntintg, pulp fiction...

Que yo recuerde ahora mismo la película que más me ha gustado de todas las que he visto en mi vida es "Los Santos inocentes" ,las actuaciones de todos y cada uno de los personajes son increibles.
Otras que me han encantado son: La naranja mecánica, Alguien voló sobre el nido del cuco, Psicosis, Los Pájaros, El Pianista (el libro también me gustó muchísimo), Mar adentro, Cometas en el cielo, Trainspotting, Extraños en un tren, El verdugo..

Mis pelis prefericas son "tiempos modernos" de Carles Chaplin y "Sopa de ganso" de los hermanos marx.

tambien me gustan "el viaje de Chihiro", "la princesa mononoke" ,Shrek 1, y las de disney.

por cierto a mi me encantan los cortos que ponen los de Pixar antes de la pelicula en sí; para mi los mejores son:

One man band
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://es.youtube.com/watch?v=G4L0JheANGk&feature=related

Gray's game
http://es.youtube.com/watch?v=Ahv3gIZohI0
birds
 http://es.youtube.com/watch?v=y7-Kx-xJHr4&feature=related

tambien está muy bien el corto de la peli wall-e. :mrgreen:

Eh! Sopa de Ganso, si señor! Muy grandes las pelis de los hermanos Marx

Creo que no tengo una favorita, pero me encantaron: Pequeá Miss Sunshine, La vida de Brian, Battle Royale, Juno, Porky´s, Piratas del caribe, El señor de los anillos, God bye Lenin, Destino final, the Cube...

o0rober0o dijo:
Creo que no tengo una favorita, pero me encantaron: Destino final

Tengo un problema con unos amigos.. ellos siempre critican a Destino final, dicen que es un bodrio.. y en cambio a mí, me encantó :mrgreen: pensaba que tenía un problema y que era la única.. también critican mucho al bosque (Son de estos tíos frikis frikis del cine que a cualquier cosita le sacan punta, y la pulla dura siglos :lol: ) la tendré que ver sólo para llevarles la contraria xD

Elegir película favorita para mi es como decirle a una madre que se decida por uno de sus hijo (bueno es una exageración, pero necesitaba una metafora asi) y esque cada genero tiene su aquel.
Pero si hay que elegir una, una, una me quedo con El club de la lucha, aunque ¿habeis visto Los Gonnies?

karmen_sg dijo:
Mi vida sin mi. Me hizo reflexionar bastante.

:shock: Buenísima!! a mí también me hizo rallarme :cry:

PD: por ahí he visto las de 12 monos y el club de la lucha.. se me olvidaron también :x Especialmente Doce monos.

Atrás